Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mcdos ayuda!!!!!!!!!!

mc kash

Bovino adolescente
Desde
19 Feb 2009
hola quisiera si alguien me pudiera dar una explicasion basica de mcdos
con codigos y todo
tambien
como puedo instalarlo si es que se instala
jejeje
bueno esque quiero empesar en esta nueva rama de computacion y codigos
jejeje
gracias
att mc kash:metal:

con codigos y todo
tambien
jejeje
jejeje
gracias

No pues sí que necesitas ayuda. Por cierto, como dato cultural, se escribe MS-DOS... n_n

Primero investiga qué es (o mejor dicho fue) el MS-DOS, ya después podrás intentar entrar en esta "nueva rama".

Suerte.

Hmmm... pues eso hasta donde se es historia antigua...aunque unos amigos mios dicen que todavia se usa... quien sabe... si quieres algo "extremo" mejor linux... o bajate una maquina virtual para hacer tus haracles

mcdos... xD... muy bueno..

Suerte con eso amigo.

con codigos y todo
tambien
jejeje
jejeje
gracias
jajajajajaj siestas grave hija mia
nada ms como cultura todas las versiones de windows corren sobre ms-dos
ya esta instalado, y ahi mismo esta la ayuda
en ejecutar pon
cmd o command
y en esa pantalla negra es el msdos y ahi pon halp /? y ahi estan todos los codigos
suerte con ellos

jajajajajaj siestas grave hija mia
nada ms como cultura todas las versiones de windows corren sobre ms-dos
ya esta instalado, y ahi mismo esta la ayuda
en ejecutar pon
cmd o command
y en esa pantalla negra es el msdos y ahi pon halp /? y ahi estan todos los codigos
suerte con ellos

Nuestro amigo corrigio unas cosas pero otras quedaron igual o ..

Desde windows 95, los sistemas windows ya no corren sobre ms-dos como plataforma, sino que lo emulan para conservar compatibilidad pero los SO's ya son totalmente graficos.

Ademas el comando, claro esta, es "help", [no hago meya, se que es un error de dedo.]

Bueno, saludos.. y suerte.

bueno ps lo ke puedes hacer es el el boton ejecutar escribes CMD o en accesorios en inicio esta Consolo o simbolo de sistemas o algo parecido, y de ahi escribes el comando help y ps aprendente todo eso y practica, una vez que sepas eso continuamos, jjaaa

Nuestro amigo corrigio unas cosas pero otras quedaron igual o ..

Desde windows 95, los sistemas windows ya no corren sobre ms-dos como plataforma, sino que lo emulan para conservar compatibilidad pero los SO's ya son totalmente graficos.

Ademas el comando, claro esta, es "help", [no hago meya, se que es un error de dedo.]

Bueno, saludos.. y suerte.

Exactamente, las nuevas versiones de windows incluyen un intérprete de comandos que aunque se ve igual a MS-DOS no es lo mismo.

Yo se la mayoria de los comandos de MS-DOS y no es nada atrasado, puedes hacer cosas que con la interfaz grafica no se pueden, nadamas que no es nuevo XD, pero si es muy util conocer los comandos basicos por lo menos.

ejemplo de algo que no se puede hacer con interfaz grafica y con MS-DOS si,

Formatear tu usb cuando tenga algun virus que la mantenga en uso para evitar el formateo, ;O

Volver