Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

McDonald's reparte condones en 'Cajita Feliz'

Ooorale McDonald's les dio a esos niños, desde pequeños el mensaje tan conocido: "sin globito, no hay fiesta"
jajajajajajaja....

nooooooooooooo...

amor, porque no fuimos por unas cajitas felices???

hahahahhahaha!!!!! que jodido "mcdonals" hahahahhaha!!!!. saludos "ribbed latex"

más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

jajajajajaja no lo pudieron evitar jajaja XD

:cute: ahhh.. pobre gatito, xD

Busted-1.jpg

condones05.jpg

sera cierto esta información?
tengo mis dudas
pero eso si, el buen rato si me hizo pasar
saludos

El error de la cadena de comida rápida se evidenció a lo grande cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

jajajajjajajajaja

jajajaja no ps que error tan cañon, bueno ni tanto por que seguro que ese dia la cajita feliz seguro si hizo feliz a mas de 1 jajajaja

jajaja no mms:
El error de la cadena de comida rápida se evidenció a lo grande cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

Volver