Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mayoristas en México

mangelmas

Becerro
Desde
18 Sep 2010
Amigos bakunos la idea de este post es mencionar los mayoristas de equipo de computo, accesorios o consumibles a los cuales les compran por ser buenos o cuales les dejaron de comprar por malos tratos o partes.

En lo personal mi proveedor principal es PC-Hardware ya que con el consigo buenos precios y un excelente trato y servicio tanto para las compras como las garantías.

En lo que he fallado es en encontrar un buen mayorista para partes de laptop.

Yo voy a la plaza de la clonación en la ciudad de mexico(eje central, rep salvador y uruguay), por lo regular hay 2 pisos: pb y 1p pero si subes al segundo piso, hay "oficinas" acondicionadas como bodegas y ahí compro cosas a buen precio.

Yo voy a la plaza de la clonación en la ciudad de mexico(eje central, rep salvador y uruguay), por lo regular hay 2 pisos: pb y 1p pero si subes al segundo piso, hay "oficinas" acondicionadas como bodegas y ahí compro cosas a buen precio.

ok pero como le hacemos por que yo solo voy y nunca de los nuncas he visto esas bodegas que dices podrias ser un poco mas explicito

ok pero como le hacemos por que yo solo voy y nunca de los nuncas he visto esas bodegas que dices podrias ser un poco mas explicito

En el lado de rep. de uruguay... hay un elevador de carga y unas escaleras fijas. desde pb, subes a 1p y subes más... ahi veras las bodeguitas.

en:

memoriax.com.mx

estan en el DF en la colonia claveria por el metro popotla.

pero hay que darse de alta como cliente, xD

saludos.

En el lado de rep. de uruguay... hay un elevador de carga y unas escaleras fijas. desde pb, subes a 1p y subes más... ahi veras las bodeguitas.

¿Una pregunta y venden consumibles? por que he estado buscando alguien que venda cds y dvds virgenes por que ahorita andan en 220 y 280 la torres de 100 de cds en mercadolibre y queria saber si los podia encontrar mas baratos.

te recomiendo popeye33 muy amables y atentos diferentes a lo que hay alrededor de la plaza saludos bakuno

Volver