Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mayor edad =Mayores responsabilidades (Otra pregunta)

Hasta que el mundo se acabe osease que en el 2012

¿uhmmm? :/
Creo que ya lo deje xDD
Bueno, ya no entro como antes... me da flojera :$ y aparte no tengo mucho tiempo :(

¿A que edad crees que te retiraras del foro?

Edito
En el entendido de que la edad promedio de los miembros del foro esta entre los 15 y los 40 años.[/quote]

estem yo tengo 51 años tons ya no cuento???:eolo::eolo::eolo::eolo:

estem yo tengo 51 años tons ya no cuento???:eolo::eolo::eolo::eolo:
Edad promedio no es necesariamente entre esos años, el promedio de vida del ser humano es de 70 años y aun asi hay personas de 80, 90 y 100.
Para que me entienda Sr, entre 15 y 40 años es la edad de la mayoria de los miembros del foro.

pense que era una pregunta mas trascendental y me sales con esto. en fin la vida sigue
Si no te gusta no comentes

mira, musica siempre voy a buscar, toda la vida. asi que por lo menos para agradecer los aportes... por aqui andaré.

Yo tengo 31 y me encanta el foro... yo creo que la vejez es mental mi hermano, aunque obvio hay cosas que ya no debes de hacer, pero la ordeñar la ba-k. es algo que no tiene edad

cuando me canse de ver que el foro sigue en mantenimiento

No he pensado en retirarme todavia, pero probablemente hasta que cierren bakunos

Aqui es cuando vemos cuanto tiempo hemos desperdiciado en foros de internet? :D?

No me preocupo aun.... no planeo dejar el internet de mi pc en muuuuucho tiempo...

osea este lunes.... entro a la universidad :histerica:

cha pero que pregunta amigo... jaja io me retirare hasta cuando me quede ciego jaja

asi como dejarlo no pero ya no entro tanto desde que nacio mi Bam Bam, primero me deja el que yo a el :D

pues yo aqui en el foro e encontrado muchas cosas muy chidas y la verdad no creo retirame hasta mi vejes espero que para que en ese entonces exista el foro y asi le podre recomendarsela a mis nietos jejeje

pues yo todo el tiempo me mantendre por aqui ya que voy a estar pegado a lo de las computadoras y todo eso
aunque va avanzando la tecnologia y a decir verdad no creo que dure mucho don ba-k con el foro ya que el material pirata que se expone en la pag no tardara mucho en ser eliminado de la internet, o se inventaran medios menos publicos para difundir este

yo digo que lo dejo en 6 años ^_^
si es que en menos

yo creo k hasta que se cierrre el foro si no pues continuare hasta que me baneen mi cuenta o me muera y espero k para eso falte mucho tiempo
saludos

me retirare el dia ke el foro se cierre difinitivamente :(

yo no creo que dejar este excelente foro ya que no importan las responsibilidades que tengamos siempre habra tiempo para darle una visitada al corral

Volver