Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

maxima compresion o estafa, vista en 2 mb???

narki69

Bovino adolescente
Desde
24 Jul 2007
Buscando en la red un sistema operativo para maquinas de bajos recursos encontre un post donde venia un enlace para descargar el windows vista de MU, decidi entrar y cual fue mi sorpresa pesa 2 mb y lo mas sorprendente es que viene un iso de 700 mb y un archivo leeme ademas de un installer, los archivos descomprimidos pesan unos 780 pero en rar, coo¿mo lo baje pesa 2 mb.

intente hacer esto con otros iso que tengo pero nada ni aun con la maxima compresion del rar logro dejarlos a la mitad, si alguien sabe como lograr esto que pase la informacion de como lo logro....

yo men lo lo baje una ves y lo descomprimi y lo queme pero no boteo y no jalo,bueno ami quien sabe y los demas

en mi caso nunka me han servido..

he visto casos ke dicen ke si funcionan.. otros ke no.. he escuchado que usan la tecnica de llenar los archivos con puros 0.. o algo asi.. no tengo idea..

mientras esa supuesta compresion no se vuelva comun en cualquier archivo.. seguire bajando lo normal y no me preocupare.

saludos

pues tmb estaba el GTA san andreas en 1Mb, se supone ke lo hacen con un programa bn "chingón" que hace una supermegaultra copresión
durabas horas descomprimiendo y al final no jalaba :memeo:
mejor bajate algo más confiable :)
y si necesitas un SO para maquinas de bajo recursos, usa el ba-k lite, que está en el subforo de sistemas operativos
yo lo tengo en una pc viejita y funka re bien

Usan el KGB archiver para comprimir esos archivos. La mayoria de las ocaciones no funcionan, si al comprimir con winrar al hacer un archivo solido para comprimir al maximo:comillas: te manda errores ahora imaginate al comprimir gigas en megas :memeo:

si ps como dicen! lo he visto pero bajas esos 2 megas de volada y el programa que lo deja de su tamanio real se tarda pinchemil horas! JAJAJ asi que te conviene mas bajarlo completo!!

Yo lo más que he visto es un XP 64 bit en 8 megas, lo descargué (después de leer a muchas personas que les funcionaba) y pude instalarlo correctamente (una imagen de aprox 590MB, aunque no lo usé por más de 2 días), a pesar de eso aún soy esceptico a descargar archivos ligeros (una estrategia más para inflar cuentas rapidshare o similares)

Hola! una vez me encontré un office 2007 en un archivo de 5 megas, estaba comprimido en un archivador marciano, la verdad lo que no me tardé bajando, se tardó descomprimiendo, sin mentirte fueron como 9 o 10 horas de pura descompresión, al final pss si sirvió el office pero la verdad no valió la pena esperar tanto. Saludos!

pues si e oido de ese tipo de comprecion....

pero tardas lo mismoque en descomprimir y en descargalo completo y confiable.....

lo rapido en que lo bajas, la rapido que te desilucionas

Jajajaja, suena hast filosofico Arcangellito, pero tienes razón, es lo mismo que una chica te ilusiona rapido y tambien te rompe el corazón muy rapido, jajajaja, como dicen los compañeros baja una release sin una compresion tan radical como esa. Saludos

Volver