Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

Y luego dice mi madre que ver los Simpson no me deja nada bueno, estuvo interesante tu post, me latió mucho...

Creo que son dos realidades mutamente excluyentes Simpson y Futurama con dos fines distintos y sobre todo futurama que es el epitome actual de la divulgacion cientifica solo miren los colaboradoes doctores prestigiados de fisica, matematicas & etc. porlo que la conclusion es mas una falcia por que solo toma 15 minutos de la caricatura aparte si miraran el capitulode GodFellas o los Amigos de Dios es mas amplia la informacion y tiene algunos aspectos importantisismos a considerar Como que Dios no es Bender sino una Sonda espacial que se estrello con Dios jaja Pero es un chiste de astronomia no realidad

chido carnal la neta esta chingon ttu tema we.¡¡ ademas de qe soy fan de los simpson

Ay ya lo malo es que luego luego salen los radicales oigan nadie de nosotros tiene la explicacion de las cosas y mas en estos tiempos en donde a ninguno de nosotros nos constan los hechos dejemos la mente abierta nada cuesta cualquier postura que no tenga tintes de imposicion suena interesante.

bueno el capitulo de bender donde se vuelve un "dios" esta bueno la interpretecion que le des es muy subjetiva

pues tambien si recormadamos MIB (Hombres de negro) hay unos diminutos seres que veneran segun recuerdo a Will Smit y que estan en un casillero.. saludos.

a esto no le encuentro nada de paranormal , pues en mas series a salido.

Ahora algun fanatico religioso te saldra con que eso no es verdad, que si hay un Dios todopoderoso, que te vas a ir al infierno si no lo adoras y un largo etcetera.

Volver