Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Matemático "renegado" rechaza un millón de dólares O.o

ooo me quede en q iban a chekar si era cierta su resolucion de problema

en una entrevista dijo q ya se iba a retirar debido a la envidia de los demas matematicos y q se habia dado cuenta q no era lo suyo tratar con ese tipo de gente

mmm se dio cuenta en realidad de que se trata todo...... bienvenido a la certeza de la duda

estoy deacuerdo con lo expuesto arriba.... con el simple hecho de saber que lograste algo que nadie mas en el mundo ha podido es una recompenza super grande !! pero un millon es un millon !!!! ajajajajajaja

pues cada quien sabe que es lo que necesita y lo que le nos da felicidad...
saludos

una prueba que el mas inteligente puede ser el mas idiota tambien todo por la soberbia como dijo un amigo por aqui.

mm lo comprendo, nosotros los genios en matematicas no necesitamos recompenzas por nuestros logros, con el simple hecho de haber logrado resolverlo y saber k pudimos, es mas k suficiente

pos yo creo ke un genio verdadero no dice ke es un genio......
pa no tener ke llamar tanto la atencion y concentrarse en las aportaciones cientificas futuras

eso si es ser cabron!!!

de perdida uviera pedido comidas gratis deporvida :P

Creo que se merecería más el millon de dólares quien pueda explicar para que #$@%&(} sirve resolver la conjetura de Poncairé.

Creo que a ese reportaje le falta algo...este tipo duro mucho tiempo realizando este trabajo y cuando mostro sus resultados estos fueron considerados como una mentira y a el lo trataron de demente...incluso por muchos matematicos europeos...esto lo molesto demasiado que decidio salir del mundo matematico...pero mucho tiempo despues reconocieron el valor de estos resultados...cabe notar que no es el primer matematico que le pasa esto...

mm lo comprendo, nosotros los genios en matematicas no necesitamos recompenzas por nuestros logros, con el simple hecho de haber logrado resolverlo y saber k pudimos, es mas k suficiente

los matemáticos no escriben como en metroflog

ya contestaron uno de los 7 problemas del siglo!!!!!!!!! woooow

bueno si no quiere el reconocimiemto...q el dinero se los de a quien el crea conveniente....

Volver