Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Matematicas de Chuck Norris

:memeo: muy buenas!

"chuck norris se sabe de memoria todos los sudokus!"

:memeo:

ya ven cuando un maestro de mate los repruebe diganle ke chuck norris les enseño matematicas jajajaja

ustedes me van a perdonar y no me importa si me infraccionan pero pinches mamadas con ese pendejo del norris, si tanto lo idolatran vayan a meterse en su cama; como si en verdad fuera muy chingon. Le traigo al bruce lee y ese si le parte en su madre

ustedes me van a perdonar y no me importa si me infraccionan pero pinches mamadas con ese pendejo del norris, si tanto lo idolatran vayan a meterse en su cama; como si en verdad fuera muy chingon. Le traigo al bruce lee y ese si le parte en su madre

jajajajajaajjaajajajajaajjajaa
no seas wey claro ke sabemos ke no hace nada de esto es solo bromear sobre alguien.......
como lo del dios eolo:eolo: o algo asi.....
eso hasta el mas bruto lo sabe
jajajajaajajajajaa

1chuc+vs+almada.jpg

El cero no fue inventado por los mayas, en realidad fue una bala de Mario Almada que deformo el numero 10
jajajaja
esto me dio mas risa que los de chuhk
:vientos::vientos::vientos::vientos:

este si no maaaa me cague de risa con este ahahahahah Chuck Norris arrancó la otra cara de la Banda de Moebius tras beberse el líquido que había en la Botella de Klein.

hahahahha... me purga chuck norris... pero hahahahahaha

y justo cuando lo necesitaba.....tengo examne de mate....jeje...que de unas clasecitas al corral...

chuck noris no usa pitagoras para hallar un lado de un triangulo la hipotenusa o el otro lado y se los saca a golpes...

jajaja

Volver