Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

“Mataron a cuatro; yo los vi, mamita”

lo que hacemos no es suficiente

cuando entendamos que nada de lo que hagamos nosotros solitos y a nuestra manera sera suficiente. entenderemos que lo que necesitamos es buscar a mas personas para que ayudandolos nos ayudemos

perdon que me ponga personal. pero no puedo entenderlos., yo soy la clace de enfermo a la que se le nombra como misantropo sociopata y similares. detesto la caompañia y los lugares donde me veo obligado a alternar con personas a las que yo no soy capas de seleccionar. y sin envargo entiendo que mientras mas solo y aislado. mas devil nos encontramos. lo que hagamos no cuenta. si lo hacemos en silencio., los medios no van a apoyarnos. ustedes pueden darse cuenta de que ya por decreto presidencial esta crisis esta catalogada como de mero brote paranoide y los muertos existen solo en nuestra imaginacion. en la televicion o en los noticieros no hablan de la violencia ni del acoso que sufren los comerciantes de nuestras ciudades

propongan algo.

nosotros podemos hacer algo valiendonos de este medio. hagamos algo.

Mexico tiene cancer, m duele decirlo asi, mi Mexico tiene cancer, no puedo decir si su fase es terminal ò no aùn,.
A nuestros niños, a ellos les estamos dando una estafeta de sangre, dolor y muerte,
no nos sorprendamos q a la vuelta de 10 ò menos años, esos niños, sean lo q hoy ven
y viven, m duele lo q leo, m duele lo q escribo,
solo atino a mirar al cielo y pedir Dios, ten misericordia, ya no solo de mi, si no de
mi pais entero.
Soy padre de 3 varones, uno de 13 y un par de gemelos de 3 años, solo atino a preguntarme, q futuro les espera a mis hijos, como protegerlos, como blindar esa
burbuja, no tengo mas respuesta mas q darles amor, cariño, comprension y sobre todo
fomentar valores, pero vuelven mis demonios a atacarme, "para q una maldita bala perdida m acabe todo....."
Solo t pido Dios mio, no m permitas ver la muerte de mis hijos.....

Qué nota tan fuerte, ojalá este presidente se vaya pronto, al igual que en el podcast, yo ya andaba y sigo esperando a que se acabe la guerra, creo que habrá fiesta en mi casa el día que acabe, todos están invitados, los que sobrevivan, los que aguantaron hambre, pobreza, delincuencia, narcotráfico. En otras palabras, los héroes de guerra.
Saludos.

si pidanle a dios y esperen

seguro y el jodido espiritu santo se beneficia del final de esta guerra

Entiendo el desaliento, mas concuerdo con Cain en el hecho de que solos no nos escucharan y menos si estamos atrincherados esperando a que el Jodido espiritu santo haga algo por nosotros...

Mas les comento que esto se va haciendo, el cambio se va dando; talvez no a la velocidad que muchos quisieramos o deseamos, pero se va dando y se muestra en la consciencia de las personas... Es dificil de la noche a la mañana cambiar un sistema el cual esta podrido y corrupto en su mayoria.

Poco a poco, al pasito... Paciencia (si, mas), calma y acciones adecuadas desde nuestro entorno inmediato es lo que ira cambiando nuestra realidad.

AlexAv.

Desgraciadamente es una realidad que se esta viviendo en Cd. Juarez, ahorita no creo que haya alguien en la ciudad que no haya presenciado ana ejecucion y pasado cuando los acaban de matar, tengo tres hijos de 13, 10 y 7, desgraciadamente ya nos toco presenciar un asesinato y a su corta edad ya han visto de frente la muerte, y hay miles de casos similares, ya no se puede vivir aqui,

Volver