Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Matanza De Tlatelolco 68

Con todo respeto y sin afán de ofender, no hay nada mas falso que la "información" de este post, he leído acerca de lo que sucedió y sobretodo, hablado mucho también de ese tema con alguien que estuvo ahí, de manera muy activa, y muchas cosas no son como en realidad las cuentan hasta el día de hoy los noticieros, periódicos, libros y hasta películas, se mueven muchos intereses en este asunto todavía

Solo por eso: Estudien más y marchen menos (salvo a las escuelas militares claro) jojojo se nota que soy egresado del poli y me harta cuando me dicen "no hay que dejarnos del maldito gobierno represor y de las empresas gringas".

Estorbamos menos no salir a las calles y encubriendo a los porros malandros que hacen de las suyas en el centro :tomate: no hay moral.
Sí es triste ese acontecimiento y también es triste ver a los porros haciendo de las suyas :tomate:

Te apoyo, fui estudiante y nunca fui a una marcha el 2 de octubre por que tenia que, o ir a trabajar o tenia que estudiar, la mejor manera es elegir mejor a nuestros gobernante...La prueba esta que los que vivieron eso en el 68, nos dieron el gobierno que tubimos en 40 años, osea, ellos que lo vivieron, no cambiaron nada......

Despues de tantos años no se va a resolver, ni sacar conclusiones de estos hechos, lo que la mayoria sabemos, es por habladas por lo que nos dicen en las noticias, vemos en peliculas o en libros de los cuales muchos estan censurados, por que a papa gobierno simplemente no le da la gana que sepamos lo que en realidad paso.

Volver