Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apues yo conci a un tipo que por cada 120K de carne metia un kilo de perro XD

cuando vayan a una taqueria recuerden tirara un pedazo de carne si el perro se lo come es de res y sino es de perro , por que perro no come perro jejejejejejejej

a chinga como que el wey tiene cara de perro xoloitzcuintle no se habran confundido?

mataperros.jpg

apoco no!!!?

jajaja que chafa bro

eso es una vil mentira, aparte de ser viejisimo el mail, todos los pueblos se adjudican q el mata perros es de su pueblo

mal post jeje, igual chido por compartir

a mi tambien me llego la noticia a mi correo pero decia que era en acapulco... kien sabe talvez alguien me la mando mal... pero pss se ve bien loco ese señor....

buena informacion gracias jajaja vamos a los tacos yo invito

Otra vez esa info ya me llego un chorro de veces pero con diferentes nombres de taquerias y estados ajajajajajajaja ojala y ya dejen de hacer esto por Dios

fake fake fake, ese es de un correo cadena, a mi me llego varias veces, nomas le cambiaban los puestos d tacos y los lugares, fake fake fake
y es mas, un puesto d por aca q estaba incluido vendio mas tacos esa temporada jajaja q ironia

...uta ayer acabo de comer en El Paisa, tal vez ahí ya no venden de perro porque saben diferentes que hace 2 años, bueno compermiso voy a comer. jajajaja

que bueno que ando en el defectuoso...
pero ya me dio hambre :¬¬:

Guacala:guacara:, que asco ya no vuelvo a ir a los tacos, con razon saben tan ricos jajaja:memeo:.
No es cierto buen post carnal...!!!:vientos:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver