Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mata a su hermano por la PlayStation

chales que poca maeeeee y eso que no estaba jugando God of war 3 o el Dantes inferno que si no

jaja nu ma,ya ni yo q cuando juego con algun amigo,apostamos dinero,mp3 o hasta celulares en el PES2010 xD

cuando no me quieren pasar el control tambien pienso en cosas como esa
jajajajajaja

claro!!! y ahora de seguro van a satanizar al playstation!!!!????, el poder de hugo chavez y del predicador (ese que dice que los videojuegos son cosas del diablo) esta ganado terreno...jajajaja

jajja yo me di una putiza con mi hermano por que rompio la primera pantalla de 32 pulgadas por pelear con su novia y el muy puto la azoto y pues de ahi empezo el pleito xD hahhaa pero pues termino comprando la de ahora de 42 pulgadas hahaha creo que la saco a 3 años no ha terminado como la saco de su dinero ya no rompe cosas solo las axota a la cama xD hahahaha

k carnales tan mas lorenzos km se van a matar por una
babosada km esa se la llevaron y la doña k los adopto
pobre de ella

la caga jamas haria eso sime molestaria pero hacer eso no ma..............

Es lo malo por eso no hay que tomar tan en serio los juegos

bueno manes yo vivo en chile y lo vi en las noticias ellos eran adoptados por una mujer soltera de belgica me parece ,y en las noticias no qdo claro porq decian need for speed y otros decian q era un juego de futbol y el niño menor le clavo un cuchillo de la cocina y se lo enterro en el torax o algo asi perdonen la orografía si es q cometi un error pero es q tengo solo 9 años y o es broma

e imaginense si ubiesen estado jugando GRAND THEFT AUTO!!! a mi mis faros... play station rules!!! (ah, y tambien xbox360)

Volver