Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mastin Napolitano en adopcion, Ayuda!

Caldo Calavera

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2007
Que tal bakos y bakitas. Estoy buscando me puedan ayudar, ya que mi novia esta dando en adopciòn su Mastìn Napolitano. Es completamente negro, se llama Dante, tiene 9 años y es un buen perro, juguetòn y nada agresivo. Por varios problemas familiares que tiene en su hogar, ya no le es posible tenerlo en casa y no consideramos una opciòn que viva en la azotea, ya que pasa frio y soledad y no merece vivir asi.

Si estas interesad@ y tienes amplio espacio para que pueda vivir, mandame un MP, yo te darè mas detalles.
Por cierto, escribo desde el DF.

Gracias.

hola amigo! me interesa adoptarlo, si gusttas yo tengo una boxer de 2 aÑos, y nececita un compaÑero, tengo el espacio para tenerlos, tengo una casa con un patio de 10 x 20, soy de fresnillo, zac, si gustas contactame a mi cel, 0444931026619, yo pago el trasporte de tu mascota... espero respueta, graxias..........................................................................................................................................................

ijole... un mastin napolitano... esta dificil pero no imposible

9 años!! ...vaya hay que tener coraje para hacer algo asi, no para adoptarlo, sino para deshacerse de el.

Pues muy buena elección, la verdad no es nada bueno ternerlos en la azotea, y creeme que me gustaría adoptarlo -me encantan los perros grandes xD- pero ando en Veracruz y queda un poco lejos, éxito y ojalá quede en una buena familia xD

Volver