Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Las leyes son las leyes, no te van a "cobrar" por el tamaño del animal, si no por la accion que estas cometiendo, no es cosa de accidente, es una mutilacion, asi sea un rato o una vaca y si estas sanciones no son aplicadas, la gente seguira haciendolas y cada vez mas al extremo. me alegro que se tomaran cartas en el asunto y que la demas poblacion lo piense dos veces antes de hacer semejante crueldad hacia los animales.:starwars:
SE HUBIERAN TRAGADO LOS DE MI DEPA..ESTABA INFESTADO!!! HASTA QUE DECIDI DARLES VENENO POR QUE NO AGUANTE QUE SE COMIERAN MIS CALZONES MIS PAPELES DE LA ESCUELA Y MIS SOPAS INSTANTANEAS.
what??? pagar tanto por un simple ratoncito???.. bueno, disculpen los que estan en contra del maltrato animal, igual no me gusta maltratar a los animalitos... lo se lo se.. igual no me gustaria que me arrancaran un dedo o una oreja a mordidas.. pero por dios... tanto escandalo por unos ratones???.... saludos.