quoventi
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Jun 2005
aver genio ilustrame la clasica de aquellos sin argumentos con poca capacidad intelectual es decir que otros lo son
Me disculpo por mi ironía, fue una manera cómoda de protestar sin aportar de mi parte.
El punto es que la forma como expones el tema no es serio, constructivo o crítico. Los "ajajaja" y manifestar alegría por una desgracia (entre otras cosas) son formas de trolleo muy bajas e incendiarias para este foro y solo evidencian una falta de respeto tanto al tópico como a los demás lectores debido a la superficialidad con la que abordas el tema. Y cualquier argumento o postura se opaca por más certeza y autoridad que se tenga.
Es válida la editorial como recurso para entregar una opinión personal o particular, pero también hay que poner un poco de esfuerzo en la redacción y en la ortografía (leer las reglas del foro), no tanto por cumplir con una regla, sino para dar un mínimo de garantía de que el mensaje o la información de quien postea pueda entenderse con la suficiente claridad y que podamos pasar al terreno de las ideas con su discusión y debate.
Saludos!
..