Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MAS TANGAS USADAS(no entres si no te gusta)

j3hbyo6tnpfhra7e3x9.jpg

FAIL ha no manches que transa jajajaja muy buen post!!!

Este post me gusto mas que el anterior. Gracias por subir mas fotos

que delicia.... huelo las de mi mujer a diario... las deja muy similar.... ni se diga cuando esta caliente¡¡¡¡ puedes poner mas????' .... daria reciprocidad con alguna foto de las de mi mujer¡

WOW ME GUSTA ME GUSTA HASTA ME DAN GANAS DE SACAR FOTOS ASI JEJE

WAKALA Q PINCHE ASCO ASI T HA DE OLER LA COLA, LA HAZ DE TENER LLENA DE CHANCROS! JAJAJAJAJAJA

Queremos mas de este tipo de fotos porfis, son de lo mejor para mi gusto

Dios!!!, de verdad que este post me pone caliente, a mi me gusta oler las tangas usadas jaja muchas veces ponía pretextos en casa de mi primo que me prestara el baño de la segunda planta solo para oler las tangas usadas de mi prima y masturbarme con ellas...que pervertido...lastima que eso ya no pase!!...y muchas gracias por este aporte, eres grande como me gustaria oler una de tus tangas amiga!...saludos va!

Nomas de ver como las dejas
ya me imagino como te has de mojar chulada...

Esperamos mas asi contigo usandolas, y despues como las dejas...

PARA LOS POCOS O MUCHOS QUE LES GUSTO MI ANTERIOR POST
Y PEDIAN QUE FUERAN CON ELLAS PUESTAS.
AQUI LES TRAIGO OTRO APORTE DE TANGAS USADAS, EN ESTA OCACION SON DE MI COMADRE ZULY.

Y PARA LOS QUE PIDIERON QUE PUSIERA UNA FOTO MIA CON ELLA QUITANDOMELA
b9wu8lun4h5o55frzij.jpg

JAJAJAJA

OTRA MUESTRA DE COMO LAS DEJO
j3hbyo6tnpfhra7e3x9.jpg
hay mamasita aver cuando mandas mas que como exitan

me encantan tus tangas pero mas me encantaria que las ensuciaras con mi semen

Eres maravillosa. Encuentro tus dos mensajes de tangas mmmm, que delicia. Ojalá puedas subir más de este material y algo de ti, que debes ser sensacional. Alientas hasta quitar el aliento, ¡que belleza mujer!. Ojalá pudieras mandarme algunas fotitos. Sería el paraíso.
miles de besos a tus tangas y a ti, y a tus preciosas comadres... super, todas, pero sobre todo TU.
tal vez quieras iniciar conversarción en otro foro. Si te interesa me da el orgasmo ahora mismo. besoxxx

AH ke bien se ven tus tangas preciosidad...si asi las dejas kmaginate komo has de dejar lo demas...gracias y seguimos al pendiente de tu aporte

Volver