Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Justo acabo de ver éste post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2172471
Yo sí entiendo el por qué querras producir más semen... Quizá ya suene a "parafilia" pero puede ser muy excitante para hombres como para mujeres el tener sus "queberes" con una buena "lechada".
Respondiendo tu pregunta, a mi, que también me gusta satisfacer a mi novia, me sirve mucho el "sobre-calentamiento", entiendase, estimulación al casi punto de eyaculación y retenerlo... Así un buen rato (por lo que recomendaría que empieces tu el juego por tu cuenta, no se te vaya a desesperar). Después de llenar el tanque al máximo veras la cantidad que sale
Saludos!
Hola alguien me puede decir que puedo comer para aumentar la produccion de semen?
Que sea natural fruta, verdura, carnes, hierba, etc.....
Gracias a todos los que dieron respuestas serias.
Gracias especiales a drkaos (por entender la fnalidad de la pregunta) tu si entiendes una pregunta de adultos, la verdad no sabia que aqui habia puros becerros sin vaca, El que tenga vaca comprendera que venga del corral que venga a huevo tiene que cumplir.
Amigo entiendan que hay que cumplir en dos corrales, en uno no hay problema por que sabe que hay otro corral, pero el otro sabe cuanta leche le debe de salir cada ves que lo ordeña. listo ahora si con manzanas esta mas claro.