ltcpportuguezwicho
Bovino maduro
- Desde
- 18 Jul 2010
- Tema Autor
siempre me he preguntado el porque se tardan las horas maquillandose y arreglandose ya sea para su amigo novio quien sea pero digo alguna vez se los han valorado no digo que este mal pero sinceramente a mi me gusta mas una chica con muy poco maquillaje (ya que asi se arregla mi novia y ps hay veces que ps la neta se me pasa decirle que se ve bien) a con un buen de maquillaje pero lo mejor es cuando le dices que se ve bien o si le preguntas que que se hizo se pone contenta o se sonroja y te dice que no se hizo nada pero por dentro sabes que le agrado tu comentario
bueno a lo que voy es ¿porque no maquillarse poco y al natural que andar toda maquillada que hasta parecen payasos?
solo espero no haber ofendido a ustedes señoritas y damas porque eso si ante todo esto el respeto es primero
esperen yo decia lo de los cuates porque hay veces que es porque lo quieren conquistar pero me gusta la forma de pensar de las chicas que lo hacen solo por verse bien sin el importar de los demas eso habla de su gran confianza en si mismas es por eso que les agradesco los comentarios ok
bueno a lo que voy es ¿porque no maquillarse poco y al natural que andar toda maquillada que hasta parecen payasos?
solo espero no haber ofendido a ustedes señoritas y damas porque eso si ante todo esto el respeto es primero
esperen yo decia lo de los cuates porque hay veces que es porque lo quieren conquistar pero me gusta la forma de pensar de las chicas que lo hacen solo por verse bien sin el importar de los demas eso habla de su gran confianza en si mismas es por eso que les agradesco los comentarios ok