Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mas profundo que la deep web

pues ya he leido algo sobre la deep web pero pues mi curiosidad no llega a tanto como para matar una perrita saludos

es muy peligroso entrar. La primera y única vez que entre casi al instante se encendió la luz de mi web cam indicándome que estaba encendida y reinicie mi equipo al momento (lo analice y estaba llena de virus)

pero si estan interesados ponga en google hidden wiki pero si intentan entrar utilicen un programa que cambie su ip cada 3 segundo
Va Se Nota K No Sabes Nada De La Deep Web O K Hayas Entrado Jajaja...
Pc Llena De Virus... Otra Cosa Es K Tu Pc Ya Los Tenia :s...

Un Programa K Cambie Su Ip Cada 3 Seg? Jajaj No Se Si Esto Fue Una Broma xDD...
Para Eso Esta Thor Para Navegar Por La Deep Web :s

mi sentido comun puede mas que el morbo y espero no caer en eso, gracias por compartir

yo entre pero apenas y hablo español... como diantres quieren que hable ingles si no le entiendo ni mayes, asi ke pues no pude hacer nada... lastima jeje

pd. no se supone que thor cambia la ip? tons como nos rastrearian??

Ya me tenía atrapado el relato y se cayó totalmente al final...... un desenlace poco creible. Saludos !!!

y se espantan por entrar? vengan a mi barrio, aqui te matan a machetazos

Muy buen relato, pero mejor me mantengo al margen y no buscare información al respecto.

Interesante, no me gustó el final pero pa pasar el rato bien. Pero como diría un cuate, "eso es lo que les comentamos a los que no han entrado a la deep web para sentirnos bien fregones" jejeje pero es bueno compartir las historias que se ven por ahí.

orale we esta chida a historia, no te miento me logrste atrapar en cada parrafo

Es como la nueva forma de espantar a los niños jeje, buen relato =)

Volver