Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas para LG Optimus One....!!

Tengo una pregunta pen... pero más yo por si no pregunto. Al rootear el teléfono queda liberado para usar con otra compañía? Lo tengo con TELCEL y quiero usar otra
no te lo libera solo te da acceso a los achivos del sistema y otras cosas mas

HOLA ACABO DE ADQUIRIR ESTE TELEFONO, NO SE QUE SEA rooteado ME PUEDEN AYUDAR PARA MEJORAR MI CEL

HOLA ACABO DE ADQUIRIR ESTE TELEFONO, NO SE QUE SEA rooteado ME PUEDEN AYUDAR PARA MEJORAR MI CEL

· Ok, lo primero que te recomiendo es que le hagas root

Root: Conseguir permisos de super usuario, su equivalente son los permisos de administrador en windows

· Después instales el recovery

Recovery: existen diferentes tipos, pero en general sirve para instalar diferentes roms al celular

· Por ultimo, probar diferentes roms he instalar la que mas te agrade

Rom: Versión del sistema operativo android modificada especialmente para satisfacer una necesidad (Rendimiento, duración de batería, estabilidad, etc)

En los comentarios de este mismo post estan link para instalar root y recovery, ademas existe otro post para ser root de una manera mas fácil

Pues yo esoty pensando en hacerme de uno de estos, leyendo sus recomendaciones me dan más ganas de embarcarme con el plan en Hellcel...

Volver