Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

nunca me habia puesto a pensar, que no solo coca-cola....tambien otros usan indiscriminadamente el agua

Pues yo tomo diario y litros y mi azucar esta bien, no tengo problemas de ningun tipo aun...Yde todos modos en lugar de dejar de tomarla emepzare a tomar calcio de una vez...Todos tenemos vicios todos comemos de la chingada y no me van a decir que nadie de aqui tiene un habito asquerosamente inmundo..... :)

ooooooooooo buen dato ,,interesante info gracias...:chavo:

gracias canal por tu informaucion ya no voy a tomar mas refresco pura chelas nada mas

Bueno no solo la coca cola, si no todos los refrescos gaseosos ya que para producir 1 lt de refresco, soda, vebida gaseosa o como le digan se utilizan 2 lts de agua limpia. ademas una taza de refresco tien 8 cucharadas de azucar o endulzante y en caso de ser light, Zero o como le pongan se usa 8 cucharadas del sutituto, el cual porcierto es de dudosa procedencia y de los cuales no se an publicado los resultados de los estudios realizados.

caray... y pensar que solo la coca cola es la unica empresa malvada en el planeta verdad???
si tomar coca es malo, pero quien tiene la culpa el que la produce o el que la consume???
Ahora veamos una botella de coca de 2 litros y medio cuesta 15 pesos mexicanos mas o menos... un litro de leche cuestas 12 pesos...
para la gente que no tiene suficiente dinero creo que la respuesta es casi obvia, que te dura mas? la leche o la coca...
Si van en contra de esta empresa entonces deberían de ponerse a hablar mal de todas las empresas como Bimbo, Mcdonalds, Burger King, las tabacaleras, etc.
No señores no se dejen engañar, que la coca cola es mala, si hace mucho daño, y que? los politicos hacen mas daño con sus decisiones en los congresos y nosotros tambien tenemos la culpa por cerrar nuestros ojos a una realidad que sigue ahí, a pesar de que televisa y tv azteca nos la dibujan muy bonita....
ahh y por favor no se quejen que apoyo a estas empresas, tampoco soy perredista o pejista (que al fin y al cabo al loco ese ni quien lo pele), menos ambientalista o panista... ni se diga priista... si tomo coca y que? de vez en cuando no hace daño... ya me los imagino tomando sus jaiboles con con agua de naranja, mago o de fresa...
salud (con coca) y no se crean todo lo que leen o ven en internet

wauuu esto esta mas llegador que el otro aporte que hablaba de los mismo chalessssss!!!!!!

interesanteo informacion, aun que creo que es dificil el destete de la coca :D

Yo casi no tomo coca,por ke sabe rara sabor chokoso, antes por los 90 sabian chido pero ahorita son unas mierda,mejor tomo jugo del valle

transgenica???

jajajaja!
ora resulta que la coca tiene genes!
no manchen..... ¬¬

No mames y la gente todavía se lo cree? no me jodas por eso México esta tan jodido...

Se agradece la información.....pero
10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones. (cual es el fundamento)
Y lo mas importante la referencia....

Volver