Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas fotos de mi Bakita

Esta muy rica tu b-kita felicidades y pues aqui dejo la primera firma en espera del videito

bakita? tienes una bakona con todo respeto que buen esta tu vieja

Si que te alimentas con ganas, eh! le mando nalgadas, que rica se ve con las pompitas rojas, hhhhmmmmm, no te estàs empachando? :D

He dicho.

Ni se diga men que culo tiene tu señora con todo respeto yo si le daba hasta que se acabaran las llantas al tren jejeje esperamos nuevo video saludos , aun ami me gustan mas sus tetas jejeje saludos

BAJANDO BRO Y CON TODO EL PUTO RESPETO K SE MERECEN ESTA GUENO TU SRA. ESPERO MAS FOTOS DE SU RICA Y SABROSA RAJITA

Se agradece que nos compartas tu material, es amateur 100% y eso de verdad es un gesto que hay que agradecer, pero tengo una duda:
Porque censurar la mayoria de la imagenes y las siguientes las compartes completas?
Entonces para que borrar la cara si en esas pics la muestra completamente?

@ Kal-El porke son imagenes de mas baja resolucion y pues mejor irla descubriendo poco a poco conforme mas firmas se den se van a ir subiendo mas fotos y videos y menos tapados cada vez

Ok! Entendido y anotado xD!
Pues esperemos que tambien puedas subir algunas pics dedicadas para poder asi tener un poco mas de visitas en tus post.
Salu2!

otra vez este post??? aguantame un toque pero esas fotos ya estan en otro pst que no hace ni 10 minutos que tmb comente, por fin de quien es la vieja de ti o del otro pata o como es la cosa??

Volver