Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más de dayyana ahora actualizable con sus shows

k4n170

Bovino adicto
Desde
7 Oct 2010
Bueno pues después de mucho tiempo aquí la actualización de los links de Dayyana por mediafire, aprovechen ya que uno nunca sabe cuando lo darán de baja :lol:, disfrútenlos y en cuanto pueda comenzare a subir nuevos y de la supuesa hermana de ella que según ya también hace ( - _ ^) eso esta por descubrirse saludos hermanos bakunos

Primera parte de aquí
Segunda parte
Tercera por aqui parte
Cuarta por aqui parte
Quinta por aqui parte

PD: el vídeo mas grande de 1 hr no esta en linea ya que mediafire solo permite 200 mb, debo cortarlo en 3 partes pero no creo que eso les agrade, comenten para saber su opinión si lo subimos o continuamos con estos de 40 min :D

PD:2 el pass para los rar ay de dos, solo que no recuerdo cual es cual :lol: k4nito ó k4nancito XD suerte compañeros

ah no manches ayeer la estaba viendo en vivo y se me fue la luz
gracias por tu aporte compa!

bueno aqui les traigo la primer actualización de ayer por la noche :D disfrutenlo amigos del corral :D, y un agradecimiento a quienes han comentado salu2

una nueva actualización no olviden comentar ;) salu2 a todos los visitantes

Esta excelente tu post, la chava esta hermosa y que buenos videos

Nueva actualización, no se olviden de dejar sus comentarios para seguirlo haciendo, salu2 a todo el corral ;)

otro video más antes de la navidad, espero haga un regalo y se los traere en cuanto lo haga :P

Se ve muy bien esa nena, como haces para ver sus shows en vivo? o en que pagina los ves.
Gracias por el aportazo y que tengas un excelente día.

quien tiene videos de esta morra technosexx o que sapa donde hay mas de cam4 o de camfuze

tomaré en cuenta tu petición de acuerdo a lo que veo ah dejado de ser menos cotidiana en sus shows, pero ya tengo la forma de poderme enterar cuando sean ;) espero haga un antes de la navidad y te lo hago saber amigo vacuno :D

dos nuevos video en los cuales uno la vemos saltar con esas gomotas y en el segundo mas cortito pero podrán apreciar que algun maldoso le quemo la deliciosa cola que tiene :P y le dejo marca jejeje disfrutenlo

Volver