Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más de 4 mil niños mexicanos han muerto en el combate contra el narcotráfico

Periodista sensacionalista - 4.000 NIÑOS han muerto

Correcto - 4.000 menores han muerto, la gran mayoria involucrados en actos delictivos, delitos contra la salud, secuestro, violacion, asesinato...

Niños o menores el asunto es que han muerto de manera impune y sin un juicio que de verdad demostrase que eran delincuentes.
De momento quedan como lo que son personas asesinadas por las fuerzas federales en este festín de sangre al que los ha mandado Calderón pero que ellos no tienen el valor de negarse solo por que se escudan en el arcaico dilema de "obedecer órdenes".

Las arpías andan sueltas, los buitres sobrevuelan el país y los jilgueros cantan loas a la podredumbre y muerte sobre la que se paran para trinar.

no la menosprecio, el periodista dice 4 mil niños mexicanos han muerto en combate al narcotrafico, por que no dice menores, por que no dice que la gran mayoria eran delincuentes, no lo puse por que estoy dando una observacion hacia el titulo.

no la menosprecio, nunca
No sabía que solo por que lo dice tal o cual comandantucho todos los muertos son declarados delincuentes.
Eso amigo se llama violar la ley.
Es ése el ejército que tanto defiendes? uno que viola ley y le importa un cuerno el estado de derecho?
Qué no se supone que son los órganos del estado los que deben velar por que se observe y cumpla la ley?

Lo que sucede que este tipo a de ser uno de los "secuaces" del FECAL que lo apoyan como sea por la red usando sus mismas frases alcabo que los inocentes asesinados de los que nos damos cuenta son los "MENOS" los ddemas los incluyen a la lista de sus triunfos contra el narcotrafico

Por fvor evita este tipo de alusiones personales y si tienes algo que decir sobre el tema adelante pero sin alusiones personales.

Gracias.

Si no se han dado cuenta:

¡ E s t á m o s e n g u e r r a ! .

Guerra. (Del germ. *werra, pelea, discordia; cf. a. al. ant. wërra, neerl. medio warre).La forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos.

Puro bandido, puro ladrón, peleando el poder. Habrá más muertos, chicos, grandes, medianos, tú y yo si te descuidas, las balas no distinguen inocente, delincuente, adicto, mexicano o extranjero.Y el que las dispara, no le interesa. En la guerra, hay muertos.

El mismo gobierno la declaró. No dijeron "vamos a arreglar el problema del narcotráfico", dijeron "vamos a declarar la guerra al narco". Ya la tienen. Ahora hay que aguantarse hasta que se les acabe el dinero, la comida, las balas o se canse primero alguno de los combatientes.

A ver si para entonces todavía queda país en donde vivir y sociedad que pague impuestos para mantener al que quede victorioso.

¡Salvese quien pueda!.

Noup, no por que lo dig ala tele estamos en guerra amigo. Para que haya una guerra como tal, con todas las implicaciones de cumplimientos de tratados internacionales y toda la cosa, debe haber una delcaración oficial, debe reconocérse que contra quien se combate es una fuerza beligerante luego entonces los participantes de este conflicto están protegidos por leyes, códigos y tratados internacionales.

Pero si Calderón no respeta ni nuestras propias leyes qué va a andar repestando los tratados firmados por el estado mexicano al que se supone debe representar? Si me recuerda a Hitler cuando decía que el tratado de Versalles era solo "un papel" viejo entintado.

No estamos en guerra por más que lo griten y por más que lo repitan los goebblesianos spots del gobierno y algunos ingenuos se lo crean.

Esto es solo un festín de sangre conducido por un enfermo y estúpido personaje de nuestra hsitoia.

entonces los organismos como la sep para que sirven?
deberian de eliminarla, por que ahi se va una gran cantidad de dinero que pagamos los contribuyentes, al final la educacion vendra de nosotros.
no se trata de que el gobierno "te eduque", se trata de que te de los medios para educarte y esa, es responsabilidad del gobierno. la principal funcion del gobierno es proporcionarte los medios que garanticen que recibas: educacion, atencion a tu salud, seguridad, trabajo y un largo etc.

A educación me refiero a los valores, a el respeto, a ser honrado, etc...

En una escuela no vas a aprender cuanto no tienes que robar, cuanto no tienes que hacer y que debes respetar, a la escuela vas a aprender matemáticas, historia, ciencias, etc...

y felicitaciones por eso a tu madre... pero cuantas personas crees que puedan estar en tus zapatos?, cuantas madres dedicaran el tiempo a sus hijos para educarlos?
es ignorante tratar el tema como si fueran solo casos aislados, deben de revisarse el fondo de todo problema social, en este caso la inseguridad y los verdaderos origenes de esta: desempleo, educacion, economia, etc.

o sea, que para que empieces a robar alguien debio enseñarte?
que pobre argumento....

perdon, pero te sales del tema y por la manera facil.
aqui no se debate cuanta gente muere, se debate cuanta gente ha sido asesinada por una mal llamada guerra que de ninguna manera se podra declarar nunca un vencedor, y ademas, se habla exclusivamente de menores de edad asesinados, una parte, la mayoria segun yo, la menor parte segun shiver, inocentes.
y lo que yo plantee es que no puedes ser "positivo" hablado de asesinatos como si el numero que imaginaras, segun tus propias palabras, fuera menor al que habla la nota. por que repito, para ti cuantas personas asesinadas formarian parte de una cifra "positiva"
saludos

Ves contigo no se puede, hasta que no tengas el mundo de fantasía donde todo es perfecto nada esta bien para ti, tu crees que si el gobierno, (Sarcasmo)por que claro tu como persona no puedes hacer nada(/Sarcasmo), no quita el desempleo, no te da escuelas super chingonas, no te da valores que según tu te los tiene que dar la SEP, no te da una calidad de vida marca acme estilo USA, seguridad total, y demás no esta bien y todo es culpa del gobierno...

La cifra positiva que tanto pides no la tengo preferiría que no hubiera muertos pero capta eso no se puede pero un numero mas cercano a 0 es un numero mas positivo, ya que el verdadero positivo seria el 0 en si, me explico?

Y remarcas "segun shiver" la mayoría eran delincuentes, ok, puede que no eran delincuentes ni asesinos pero a ver si tu criticas a shiver tu de donde sacas que todos o la gran mayoría eran inocentes? de tu computadora? de tu pared? te lo dijo dios? orales que padre y el mundial quien lo ganara?

Yo no digo que sean delincuentes o que no lo sean lo que digo es TU no lo sabes.

Luego se a donde apuntas que ninguno debió morir o que ninguno se merece morir aunque sea delincuente, pero pregunto tu estuviste ahí cuando los mataron? osea tu lo viste así el niño indefenso sin nada que hacer? luego llego un soldado y le disparo así nada mas por que si? ...? No verdad no estuviste ahí, que tal que el soldado, policía o x persona quería arrestarlo y el cuate le saco una pistola y le disparo a alguno?

Los muertos no son siempre de un lado son de ambos también han muerto soldados, policías y de mas, ellos también tienen familias, oh perdón por que son del gobierno ellos no cuentan?

Shiver esta correcto es un titulo sensacionalista...

-_-

A educación me refiero a los valores, a el respeto, a ser honrado, etc...

En una escuela no vas a aprender cuanto no tienes que robar, cuanto no tienes que hacer y que debes respetar, a la escuela vas a aprender matemáticas, historia, ciencias, etc...

-_-

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira total mentira, en una escuela no no se va solo a aprender matemáticas, historia, shalala shalala t enseñan relaciones sociales, t enseñan respeto, a distinguir entre lo bueno y lo malo, el respeto, la tolerancia aprendes a vivir entre la sociedad; no puedo creer q lo de algunos compañeros sea contagioso, no podemos decir x cosa y después desmentirnos para darle la vuelta a un debate ...

Volver