Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más de 20 lugares abandonados y Misteriosos del Mundo

entonces q? quienes se apuntan para el Gotcha, a cualquiera de esos lugares, y ya de regreo...en la noche nos metemos al parque de diversiones..... a lo mejor podamos ver algo fuera de lo comun.....

tons, quien se anima?

me dolio ver los carros antiguos abandonados... y la casa en japon se ve interessante!

orales!! si que dan miedo algunas y por la noche se han de ver bastante impresionantes, gracias por compartir

que loco estan buenas.
lugares-abandonados-del-mundo-21.jpg
este es un fierrari enzo?????

algunos me dieron miedo y otros me los imagine como se verian si funcionaran :D:D saludos!

por que no los expropiaran asi como aqui en el defectuoso, y ponen unas bonitas plazas comerciales???

4.- Estación de radio en Pripyat

lugares-abandonados-del-mundo-08.jpg

lugares-abandonados-del-mundo-09.jpg

lugares-abandonados-del-mundo-10.jpg

saludos
Muy buen post, nada más aclarar que esta antena no corresponde a una estación de radio, sino que es un radar de alerta temprana creado para detectar ojivas nucleares estadounidenses.
No cabe duda que Pripyat es uno de los lugares más peligrosos en la actualidad por su cercanía con Chernobil.

Wow estan super chidos sobre todo este que parece algun lugar extraterrestre o esa impresion me da
lugares-abandonados-del-mundo-22.jpg

Y este parece un escenario de alguna pelicula o videojuego de terror como Silent hill o algo asi
lugares-abandonados-del-mundo-12.jpg

Estan super chidas tus imagenes gracias por compartirlas

Volver