Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más de 10 inventos insólitos de los próximos 40 años

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Haber que les parece estos inventos compas bakunos la neta ami se me hace muy panchero pero a como vamos no lo dudo que se lleguen a cumplir estos inventos les dejo la nota...

2008-2012. Medicamentos suministrados a través de fruta modificada genéticamente, vídeotatuajes, tejidos sensibles que informan de la salud de una persona, clases mediante telepresencia, publicidad holográfica, aparato que traduce una conversación en tiempo real, televisores en 3D.
2012-2015. Coches pilotados automáticamente, regeneración dental gracias a la terapia genética, desaparición del papel moneda, robots-insectos ayudan a la polinización, robots jardineros, control de velocidad automático en las calles, ordenadores que duermen.

2013-2016. Maquillaje electrónico que cambia de color, robots que guían a los ciegos por las calles, el 50 por ciento de la población mundial accede a internet, juguetes nanotecnológicos, vídeos holográficos, hoteles en órbita, el genoma individual forma parte del historial médico, reconocimiento internacional de la cibernacionalidad.

2016-2020. Se protegen jurídicamente las formas de vida electrónicas, los espectadores se convierten en los actores de las películas que ven, los objetos electrónicos permiten controlar las emociones, los androides representan al 10 por ciento de la población mundial, la policía se privatiza, las flores son kaleidoscópicas.

2021-2025. Traducción inmediata automática, primera olimpiada biónica, almacenamiento bioquímico de la energía solar, tecnología antiruidos en los jardines

2026-2030. Impresoras 3D en los hogares, primer e-bebé ensamblado genéticamente, plena conexión con el cerebro, circuitos hechos con bacterias, combates deportivos de androides, factorías espaciales para el comercio interestelar.

2031-2035. Posibilidad de ralentizar el metabolismo humano para permitir los viajes espaciales, ordenadores más inteligentes que las personas, animales domésticos diseñados a medida, juegos que usan la genética real.
2036-2040. Inauguración del primer ascensor espacial, estaciones de energía solar, escaparates virtuales.

2041-2045. Primera ciudad lunar con servicio regular de transbordador.
2046-2050. Una pequeña colonia de científicos se establece en Marte en una ciudad autosuficiente, llega el cerebro artificial, se impone la energía nuclear de fusión, se extraen minerales de los asteroides,

2051 en adelante. Los pensamientos, sentimientos y recuerdos se transfieren a un ordenador, desaparece el agujero de la capa de ozono, la expectativa de vida promedio llega a los 100 años, la comunicación telepática se generaliza, se consigue el viaje a través del tiempo, desplazamientos de personas en el ciberespacio.

FUENTE

neeeee en el 2012 nos morimos todos lo esta confirmando el comercial de axe :chavo::chavo:

lo de los pensamientos sería un invento que provocaría conflictos graves me imagino...

La veo muy lejos, aunque algunos se realicen, solo unos pocos gozaran de sus beneficios.
Como dijo el Billy:
La gente sobreestima lo que pasara en 2 años, pero subestima lo que se lograra en 10,(o algo asi)

yo siento que todo eso, exepto lo de la impresion en 3D lo tenemos en menos de 20 años

wow!!! me emociono tu post!!! ojala y que la vida me de chance de ver aunque sea la mitad de estas maravillas!!! buen post !!! +10

pero si todo se acaba el año que viene no le veo el chiste XD

suena muy alentador pero me pregunto esto refiere a paises ricos?? los tercermundistas y la pobreza donde quedara?

Volver