Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas chistes crueles....

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
Este era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes, las reglas: El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor" entre todos sale un chavo muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:
¡Chiquiti-bun ala vin-von-va, el mudo, el mudo ra ra ra!

-------------------------------------------------------------------------------------
Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica?
No, ¿Por qué?
Porque la acabo de ver debajo de un autobús.

---------------------------------------------------------------------------------

Un mendigo va y toca una puerta, sale un señor y le pregunta:
¿Qué quieres?
El mendigo le responde:
Señor, ¿no tendrá comida que me invite?
El señor responde:
¿Le importa que sea de ayer?
No, no importa.
Entonces, venga mañana.
------------------------------------------------------------------------------

Dice que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos, es un tumor.

-----------------------------------------------------------------------------

Va una viejita al médico para confirmar si tiene Alzheimer y le dice al doctor:
Doctor, ¿Qué me puede decir de las pruebas?
Y el doctor le responde:
Le tengo una noticia mala y una buena. La mala es que tiene Alzheimer.
Y la viejita le pregunta:
¿Y la buena?
El doctor responde:
La buena es que al rato se le olvida.

--------------------------------------------------------------------------------

Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice:
Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro?
Y la mamá le dice:
¡Cállate que se va a despertar tu padre!

Esto es un autobús de bizcos por Madrid y el conductor le dice a los pasajeros:
Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado.

hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!! super chingones amigo sigue asi porque ya tienes un admirador no de puro balde tu nombre es tin tan hahahahahahaha!!!!! de los mejores comediantes mexicanos junto a don ramón de el chavo hahahahahahhaha!!!!!.saludos

hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!! super chingones amigo sigue asi porque ya tienes un admirador no de puro balde tu nombre es tin tan hahahahahahaha!!!!! de los mejores comediantes mexicanos junto a don ramón de el chavo hahahahahahhaha!!!!!.saludos

Gracias karnal ahi estamos para servirte ¿tiro y vale?

Gracias karnal ahi estamos para servirte ¿tiro y vale?

no entendí la parte de ¿tiro y vale? amigo hahahahahahha!!!!! ahora si me dejaste perdido, pero si es de tu posteas y yo comento ya sabes para eso estoy tambien hahahahaha!!!! cuidate amigo y sigue haciendole honor a tu nombre.saludos

no entendí la parte de ¿tiro y vale? amigo hahahahahahha!!!!! ahora si me dejaste perdido, pero si es de tu posteas y yo comento ya sabes para eso estoy tambien hahahahaha!!!! cuidate amigo y sigue haciendole honor a tu nombre.saludos

Je je je eso de "tiro y vale" yo lo usaba en mis peliculas , es como "sale y vale "

Je je je eso de "tiro y vale" yo lo usaba en mis peliculas , es como "sale y vale "

ahhhhh!!!!!!!!!!!! gracias por decirmelo amigo ahora si vamos con todo y me con permisito dijo monchito y se fue a hechar un sueñito hahahahaha!!!!.saludos

ai t va uno cruel jajaja ia k me inspiraste

A QUE JUEGAN LOS NIÑOS CON PROTESIS??

A LOS TRANSFORMEEERRSS ....

xD ok ta kagado jajaa

jajajajaja na na na pss son chistes crueles no miedo cruel ni un cuarto d cruel jajajaja

no manches carnal...
mas crueles no pueden ser...?????
estan buenisimos...
jajajajajajaja

Volver