Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Más carpetas - Token Style (Actualizando)

AlexSZandoR

Bovino maduro
Desde
6 Jun 2008
Hola bakun@s!

Aqui estoy yo de nuevo, otra vez con carpetas, sólo que ahora son de estilo token, para aquellos que nos enamoramos de esos íconos simples y elegantes!

Sinttulo-4.png

Pack 1:

*Black Lagoon
*Code Geass - Lelouch of the Rebellion
*Darker than Black - Kuro no Keiyakusha
*Death Note
*Highschool of the Dead
*Nyan Koi!
*Sekirei
*Sekirei - Pure Engagement
*To Aru Kagaku no Railgun
*To Aru Majutsu no Index

http://www.megaupload.com/?d=WTS01KNW

Recuerden que pueden hacer peticiones.

Comentar es agradecer

grax

grax carnal:metal:
rifado con la de high school of the death :)

oie bro sta shidas a descargar :vientos::vientos:..................... oie men me puedes pasar el pack de iconos token para cambiarles todos los iconos a mi lap jeje xD!! o lo instalast con tune up???

necesito reproducir los guiños en el msn, tengo la version 9, ya he instalado el adobe flash player, y nada de poder reproducirlo... ayudenme

no manches estan chingonsisimos
grrax por compartir

gracias carnal estan de poca te podria pedir que hagas carpetas de H.O.T.D, QUEENS BLADE, AFRO SAMURAI, IKKITOUSEN gracias

de lujo.... maestro!

[ ||||||||||||||||||| DESCARGANDO |||||||||||||||||||98% ]

gracias por el aporte y por la de H.O.T.D. ojala pudieras hacer una de One Piece :)

apenitas y ps ando buscando para fl studio, ableton live, virtual dj(2), audio studio 100, sound forge, del jdownloader, nero, del media center, y programas de windows 7 como el visor xps entre otrosss.....
y ps no se si lo tengas o habra una manera de conseguirlos?

Volver