Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mary bell "la niña asesina"

uy que rollo, ahi la culpa fue que su madre la transformo en lo que era o es...no fue culpa de ella del todo :D
buen aporte bro

:D

Que fea infancia tuvo pero no era justificaciòn para sus actos, genial aporte saludos.

buena info amigo,la verdad no creo que uno pueda superar lo vivido,pero si vivirlo lo mejor que se pueda!!!!

che buena info, algo densa la historia.. como hay loco suelto, gracias por compartir.

¡Claro estos infelices perros asesinos merecen TODA LA PROTECCIÓN DE LA LEY y las víctimas NO MERECEN NADA, NI SIQUIERA COMPASIÓN! :encabritado:

Ojalá sea verdad que se regenero la asesina esta (PORQUE TODA SU VIDA SERÁ UNA ASESINA, LES GUSTE O NO) ;) y que nunca, pero nunca le pase lo mismo a alguno de sus hijos. :(

hisrtoria realmente emocionante, yala habia leido hace años pero chido comapre............

saludos !!!!

Bien dicen que los errores del pasado te acompañarán en tu futuro.... changos...
Pero que sangre fria para cometer los asesinatos....
Ps ojala y si se haya rehabilitado pq esta cañón ser así....

Gracias por la historia

Pues si pero tambn hay que entender y como es la historia de ella! la forma en que te criaron tiene mucho que ver con tu vida! mucha gente que es asesina es por que esta muy mal de la cabeza! lo malo es la gente inocente que nada tiene que ver es la que la paga... yo por ejemplo si estuviera locuax ya me hubiera hechado unos 5

:aynomames:

:histerica:

orales... no mams... ps si esta fuerte esto... pero si estaba guapa eh

Volver