Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marvel presenta nuevo spiderman (para peliculas)

DarK pLayeR

Bovino de alcurnia
Desde
7 Mar 2007
Pues como dice el titulo hace unos días marvel presentó al nuevo actor que protagonizará al amigable superheroe spiderman, esta vez se fueron por un actor prácticamente desconocido en el genero, les dejo las imagenes y ustedes juzguen...

andrew_garfield_spl95778_019.jpg

andrew_garfield1.jpg

Ultimate_Spider-Man_Vol_1_8_page_09_Peter_Parker_(Earth-1610).jpg

Saludos!!!

Ps a esta bien con tal de que no sea el pu.. de robert pattinson me cae hasta los hue... jeje pero este se ve medio gay jajaja aaaa gracias por el aporte veremos los resultados despues del rodaje de la pelicula no?????

Orale ... en serio que jamas habia visto a este mono ... pero bueno ... le dare el don de la duda ... así que esperare a ver como la hace.

Espero no metan la pata, mas de lo que la han hecho ... gracias por el dato amigo :):):).

Habra que calificar el trabajo despues de verlo.. SALUDOS

orale... ¿todavia debemos llamarla marvel o disney??? aun no me queda claro...

no es el del video de "Dejen en paz a Britney"? yo creo que en vez de tejer redes teje chambritas o chaquetitas :D

Prefiero a Tobey porque este se ve medio AJOTADO!!! Aunque bueno mientras no sea el pu"#$%&& de Beto Pattinson todo está bien.

Pues si creo que mientras no sea pattison o como se escriba todo va bien, apenas sepa quien va a ser maria juana guzman (mary jane wattson) les aviso!!!!

PSS yo tampoko habiia vistho al wey pero como soy vieja a mi punto de vista esta guapo!! jajajajaja

Pues no se ve perron el vato pero pues, cuando salio Toby Mcwire ni lo conocía tampoco :D

eso si, se ve medio flacon pero si consideran como dibujan al spiderman ultimate la verdad el tipo de fisico le va pero si se ve medio fino para el papel

pues habra que esperar a ver la movie para poder criticarlo mas objetivamente, gracias por el post.

Saludos

Pues quien sabe quien es este wey pero habra que esperar a la pelicula lo bueno que no fue el ultramegajoto del vampirito gay

bueno ni a cual irle el primero parecía la nena araña jajajaja veremos a ver que tal se mete en el personaje este nuevo

Estoy de acuerdo mientras no sea el vampirito que usa brillitos en el cuerpo este wey que anunciaron me puede caer bien y ademas como que le da mas finta a peter parker que el tobey que de plano ni parecido era al personaje, en mi opinion claro.

Ps a esta bien con tal de que no sea el pu.. de robert pattinson me cae hasta los hue... jeje pero este se ve medio gay jajaja aaaa gracias por el aporte veremos los resultados despues del rodaje de la pelicula no?????

ACEPTEMOSLO SPIDER NUNCA SE HA VISTO MUY MACHO XD

Volver