Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MARVEL O DC COMICS

primero chingatu madre esta es la seccion de anime y manga no de comics pendejo.
segundo el wey q puso todos esos links de comics q mejor aga suaporte donde va y solo ponga un link para quien le interese no mames wey.
y tersero al igual q ustd yo tambien creo q marvel es lo maximo d lomaximo por eso en marvel tambien tienen algo como WATCHMEN ho perdon no lo tiene, por eso crearon la gerra civil, no me cran ami pero dicen q DC ase mas de una decada manejo un arco argunmental muy paresido dibujado(pintado)por ALEX ROSS robo de ideas de la casa de las ideas no como.
ademas quien putas mata asu personaje emblema patrio de un triste dis paro muy original esas cosas un argumento que nunca me ubiera esperado. cuando menos DOOMSDAY tardo serca de 10 comics en poder darle en la madre a SUPERMAN.
señores seguidores de marvel MADUREN y lean cosas como SADMAN,FABLES,HELLBLAZER,en pocas palabras la LINEA VERTIGO DE DC marvel sueña con tener algo como esto creanme.
DC ES EL REY

chingonométrico

primero chingatu madre esta es la seccion de anime y manga no de comics pendejo.
segundo el wey q puso todos esos links de comics q mejor aga suaporte donde va y solo ponga un link para quien le interese no mames wey.
y tersero al igual q ustd yo tambien creo q marvel es lo maximo d lomaximo por eso en marvel tambien tienen algo como WATCHMEN ho perdon no lo tiene, por eso crearon la gerra civil, no me cran ami pero dicen q DC ase mas de una decada manejo un arco argunmental muy paresido dibujado(pintado)por ALEX ROSS robo de ideas de la casa de las ideas no como.
ademas quien putas mata asu personaje emblema patrio de un triste dis paro muy original esas cosas un argumento que nunca me ubiera esperado. cuando menos DOOMSDAY tardo serca de 10 comics en poder darle en la madre a SUPERMAN.
señores seguidores de marvel MADUREN y lean cosas como SADMAN,FABLES,HELLBLAZER,en pocas palabras la LINEA VERTIGO DE DC marvel sueña con tener algo como esto creanme.
DC ES EL REY

Discrepo mi estimado, para esas cosas estan las lineas one-shot y Elseworlds (en Marvel es What If?)
Por ejemplo la serie Marvels & Ruins muy buena el estilo surrealista. Ademas esta la linea max y su seccion de epopeyas ilustradas, osea que esa partecita de gente en mayas opleando ocn la gente que es buena:eolo: ews solo una parte.

Aunque si me lo pregunta a mi me parece que lsode DC se van un poco mas para lo uqe es De Culto. No se van para blockbusters estramboticos que cansan la vista sin ningun hecho relevante. Solo comparen las super peleas de Siniestro Corps War, y ahora echen un ojo a las pelea en Civil War.

Claro que no todo es malo. Las escenas de WWH son loables en gran medida.

En definitiva ambos son buenos, pero hay que saber escger lo :chommy: de lo :mota: y ambos de lo :eolo:

Disfruto ambos mundos (Marvel y DC) pero me quedo con Batman de DC y Ironman de Marvel.

thanks por los comics.

Sobre que compañia es mejor,me late mas Marvel.

DC es el mejor aun marvel sigue intentando vender sus comics de zombies año con año y ya comienza aburrir si no es que ya aburrio ademas la mayoria de las mega sagas de marvel empezaron con Civil War y de ahi en adelante el unico acierto fue Planet Hulk y World War Hulk a las cuales les arruinaron el final pero bueno, en fin DC tiene mas comics redituables en todas sus etapas ejemplo la linea Vertigo, ademas segun estadisticas a nivel mundial lo mas vendido año con año en todo el mundo son los comics de batman.

Marvel, tiene personajes mas humanos, se les puede describir que son capaces de mover montañas, cambiar el curso del rio, pero sin embargo, tienen pies de barro,saludos.

Volver