Yo no creo que Marvel sea mejor que DC, por que bien o mal, DC es la que empezó el negocio con Superman, Batman y los demás, lo que si siento es que no hay mucho conocimiento de los demás personajes de DC, lo que me abrió los ojos fue la Liga de la Justicia Ilimitada donde te ponen a muchos personajes que muchos no conocíamos, además con el macro evento tras macro evento que ha tenido DC, siento que se come a Marvel, empezamos por la Crisis de Alex Luthor, que ya venía con el proyecto OMAC, después sigue Crisis Infinita, luego Final Crisis que habla de la resurrección de DarkSide y la muerte de Batman, luego se vuelve a redefinir en las problemas entre los linterna verdes con la profecía de La Noche Más Oscura y no solo se ven a Linterna Verde, se ven los 4 Linternas Verdes, Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner y Kile Rayner, así que les falta conocer más hijos meos.
Bueno ya definí más arriba que mi favorito es DC, pero Marvel tiene lo suyo, lo que no me gusta es lo miserables que son, tan solo con Spiderman, buuu, se murió mi abuelito, digo tio Ben, se me murió Gwen, buu, todos saben mi identidad secreta, buuu, a mi hija la abducieron los extraterrestres escritores, buuu, Mary Jane se divorció de mí, buuu, y no dudo que luego lo hagan puñal, pa que se vea de onda, y esto lo digo muy a mi pesar, Marvel es más comercial que DC, tan solo con sus diferentes universos, tienen como 3 versiones de lo que sacan, así que eso me da hueva.