Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MARTHA HIGAREDA - Sexy Asesina ;p (pics)

vampire_76

Bovino Milenario
Desde
6 Sep 2010
matha higareda sexy en traje de piel :P

3482ij8bg2%2520%25282%2529.gif

animated_gif17%252B81%2520%252837%2529.gif

ahora si falto un poco de photoshop ya que se ve muy flaca de las piernas ... sus chichis muy aguadas
como que no me gusto, ella es muy bella pero esas fotos no le favorecen en nada =)

ahora si falto un poco de photoshop ya que se ve muy flaca de las piernas ... sus chichis muy aguadas
como que no me gusto, ella es muy bella pero esas fotos no le favorecen en nada =)

me ganaste el comentario, pinches patas flacas en la tercera foto.

Hasta nalga le falto, en la 4a foto se ve que le podia circular el aire entre el traje y la nalga jejeje le falto mas huevo al arroz

uh que la chiflamos, que si se ve flaca, que le falta photoshop, que si se ve chichona, nalgona y sin defectos, que ps qué le ponen mucho photoshop, que mejor natural
¿quién los entiende?

shido el aporte y punto

uh que la chiflamos, que si se ve flaca, que le falta photoshop, que si se ve chichona, nalgona y sin defectos, que ps qué le ponen mucho photoshop, que mejor natural
¿quién los entiende?

shido el aporte y punto

Jajajja coincido con pobreloko, aunque si bien es cierto, a la flaca de Marthita no le quedan este tipo de atuendos...

nunca la habia visto de cuerpo completo sin pantalon
no ma ke piernitas
como ke se le kito el encanto

ps ella es muy bella, pero si en estas fotos si se le nota su delgadez y como que mas relleno arriba, abajo y las piernas....

pero bueno, habra a quien les gustan asi (acrobaticas XD) y a quienes no jejeje, de todos modos, la diversion esta asegurada...

la vdd enflaco mucho, antes la verdad estaba mucho mejor, incluso me acuerdo de no se que novela de tvazteca cuando salia con sus bikinis cacheteros y se veia de lujo, pero en fin, ellas piensan que estan gordas y ya no tragan nada jaja, saludos a toda la banda bakuna¡¡

Volver