Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Martha Higareda Quitandose Los Calzones

lastima que no pude bajarlo con este servidor; ojala alguien se apiade con otro =(

eso es todoo gracias por el videito, no lo pude ver!!
nomas ke si, fue un pedo para bajarlo
pero si despues del captcha les aparecio en la ventana,el video y no cargaba, ponganle en "guardar como" y pss ya, lo guardan ;)

oie le doy descargar asi como dice tu manual y manda a una pagina con el icono de Qucktime, me imagino ke va a reproducir el video, pero ps ke onda como lo descargo entonces

muy bonito pero tu servidor esta del asco carnal no encontraste uno peor??

Yo me apunto para quitarselo.... jjajaa, verdad que si se puede.... jajjaa

ésta ya no haya como encuerarse jajajaja, pelicula en la que sale, pelicula en la que se encuera, ya solo faltaba pantalla chica jaja

Vaya q si... y con esto pierde la credibilidad de su trabajo... esto es lo q no m late de esta chica...lo q tiene de guapa lo pierde con su poca mentalidad...xq eso de que sea talentosa...no lo veo muy distante... a menos que ahora el talento lo midamos con los calzones:mota:

wow wow wow
como dejar pasar esta oprtunidad

grax por compartir compa
:veintos:

oye carnal la pagina no me deja descargarlo no podras subirlo a mu o rs porfa muy buen aporte muy buena la niña yo se los quitava con los dientes

Volver