Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marihuanaman lucha por la justicia

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
tumblr_lio76uOWSV1qcc861o1_500.jpg

26.03.2011 Ziggy, el hijo mayor de Bob Marley, es un destacado cantante y, al igual que su papi, es fanático de la verde. Para promover la defensa de la cannabis sativa, lanzará un cómic con un superhéroe que repartirá pura buena onda y amor.
El hombrón se llamará Marihuanaman y tendrá como objetivo defender la plantita.
"Es como Superman o el Hombre Araña", adelantó, mientras confirmó que su creación saldrá a la venta en abril.

1217400.jpg

El cantante de 46 años defendió el uso de la marihuana y aseguró que se podría usar para hacer ropa o en usos medicinales, sin dañar el ambiente.

http://www.lacuarta.com/noticias/vu...70-9-marihuanaman-lucha-por-la-justicia.shtml

Algunos defensores de la plantita estaran felices que salga el comic, a ver si espues no sale Cocaman, Opioman, Cristalman, gracias por el aporte.

Seve interesante :D!
Marihuanaman Estamos Contigo :vientos:!:vientos:!

Jajajaja, que loco... quiero leer eso

Dicen que las hojas del cómic serán de papel arroz, para usarse en casos de emergencia cuando quieras...tú sabes, Natushka XD.

:mota: Voy por mi disco de Phish.

Dicen que las hojas del cómic serán de papel arroz, para usarse en casos de emergencia cuando quieras...tú sabes, Natushka XD.

Jajaja para emergencias :memeo:

Pues a apoyar a marihuanaman y a su aliada verde XDDDD

yo si apoyo a marihuanaman jaja

buena info gracias por compartir

Serían algo así:
2juow0.jpg

Se me olvido colorear el sillón... :mota:

Jajajajaja es correcto por si quieres que-marcela te pegue xD jajajaja

Se ve interesante en el comic.
Me dieron ganas de leerlo.

pues esta comprovado que la cannabis o marihuana puede curar ciertas enfermedades, e visto documentales que en el estado de california US, es legal en algunas regiones y se vende como pan caliente claro, con receta medita y se utiliza una forma para bajarle la substancia que causa la psiquis o algo asi realmente no me acuerdo, si algun bakuno sabe q me corrija de favor =D un saludo

y ahora kien podra ayudarnos!!! yooooo mariguanamaaaaan!!!! siiiiii

es un ovni, no, es un avion, no, es linterna verde, noooooo es MARIGUANAMAAAN!!!

fuera de relajo la mariguana si tiene muchos fines muy chidos aparte de poner felices alas personas :) medicinal, terapeutico, se hace papel, ropa, etc etc etc, no se porke la gente tiene muy estigmatizada esa pobre plantita

Volver