Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maria Fernanda [Es mi vecina y quiere que la conozcan]

telesforosa

Becerro
Desde
19 Ene 2012
Maria Fernanda [Es mi vecina y quiere que la conozcan]

Les cuento un poco, esta hermosa morena que ustedes ven amigos es nada mas y nada menos que mi vecina, le dicen “Mafe” vive a 4 casas de la mía y me enteré que trabaja enseñando su cuerpo por internet hecho que me sorprendió y me hizo preguntarle si le importaba que yo supiera, y al parecer antes le gusta la idea, tanto así que me pidió el favor de que enseñara sus lindas fotos eróticas a mis amigos para que saber como la vemos y saber si está haciendo bien su trabajo, no sé si en otros lugares estén estas fotos, pero si se con certeza que conozco a esta mujer y llevamos tiempo siendo buenos vecinos (aunque no sabía a los que se dedicaba), bueno espero sus humildes y respetables opiniones, muchas gracias y disfrútenla en fotos…yo en persona, jejeje. No les digo donde vive por privacidad pero es Colombiana

1.jpg

Y SI QUIERES DESCARGA EL PAQUETE DE FOTOS COMPLETO AQUÍ

MAS DE 30 FOTOS

1 SOLO LINK

http://freakshare.com/files/mej4pl13/MARIA_FERNANDA_VECINA.rar.html

descargando, que buena vecina tienes deberias de subir mas si tienes la oportunidad pero dedicadas al corral, y algunos videitos, muchas gracais por tu aporte

Vaya vecina queb te cargas camarada, por mis rumbos ya me gustaria una "buenota" vecina como ella :metal:

Volver