Alguien les ha informado quien ha gobernado a Mexico los ultimos 12 años? Me parece increible que los que estan hacienole el juego a este idiota de AMLO sean precisamente la mayoria de los babosos que ni siquiera saben como era Mexico con los gobiernos de el PRI,la gran mayoria eran niños y dejenme decirle que la verdadera opresion,violencia y desempleo ha sido estos ultimos años,en los que por cierto el señor solo se la paso de gira,manteniendose vigente para poder aspirar a la presidencia,la que no gano de forma legitima y ahora se prepara para seguir en el mismo juego,pasarse otros 6 años viviendo a todo lujo a costa de una bola de tarados y manipulables ïzquierdistas revolucionarios¨ a mi si me toco ser gobernado por el PRI y es cierto tuvo muchisimas cosas malas,pero supera por mucho a los gobiernos de el PAN y en cuanto a el PRD en el DF se dejan deslumbrar con espejitos,que si un segundo piso a el periferico y quien construyo el primero? que si lineas nuevas de el metro,y quien construyo las primeras? que si los viejecitos, y quien establecio a el imss y el issste? a y por cierto las calles por donde van a ir a marchar,las plazas donde van a hacer plantones y las universidades de dondeson la mayoria de los 132,que gobierno las construyo?
Q yo sepa hacer tu trabajo, pues es lo mínimo q debes hacer, para eso se les paga; Y el dinerito con que se construyeron esas cosas, fue del pueblo, no de la bolsa de los pristas. Al contrario,; Conoces a un politico de los de antaño, pobre? de donde salio todo eso, de su arduo trabajo, de sobarse el lomo.
Lo q estas perdiendo de vista es q para q "ellos" puedan tener los bienes materiales q ostentan, habra q tener un país donde el 75% de sus habitantes sean pobres, y mas del 45% en pobreza extrema. Ellos son la base, los pobres, para q la clase política dorada este hasta arriba de la pirámide. Y no solo por 6 años, roban de tal manera q aseguran el futuro de mínimo sus proximas 3,4 generaciones, y si tomamos q cada generación es de 40 años, por 4 son 160 años de extremo lujo, a cambio de millones de generaciones de mexicanos destinados a la pobreza total y extrema. En cuanto a las instituciones, lo q yo critico, q tanto IMSS, ISSTE y demás, tienen dentro de ellas el cáncer de la corrupción, la cual instituyo como ideología cultural el pri.
No por q no hayan nacido en la época de la revolución francesa, o de la expropiación petrolera, quiere decir q no sepan de ella. Para eso se creo la historia, las ciencias sociales etc para saber del pasado y presente.
Mencionas a los 132"s, donde se origino dicho movimiento, esa universidad en particular no es gubernamental, es privada y fue construida por los
"jesuitas". Solo te invito q veas la diferencia entre la ciudad de México, y el Edo de México, sus indices de crimen, de robo de autos, de femenicidios, de desempleo etc. No te creas todo lo q dicen en radio, tele y periódicos. Verificalo por ti mismo, compara las cifras. En lo q dices de lo ineptos q han sido los panistas, allí si, tienes razón. Solo para corroborar lo q dices:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OxtwGrMikOI
En muchas regiones así esta el país