Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

a mi me encantaba la coca-cola vainilla, los famosos tenis switch q todos los morros queriamos tener, los videocentros, tambien hubo una pepsi limón q mi mama decia q daba chorro

hola recuerdan los tronirockas. que los metias en tu boca y empesaban a tronar al contacto de la saliva aciditos mmm. y tambien el refresco el soldado de chocolate y la pequeña lulu. pascual boing. los aritos de cebolla de barcel.

Que tal esta, eran unas papas adobadas que hace como 20 años manejaba sabritas que en la bolsa venia un cocodrilo estaban rifadas

Yo también me acuerdo de esas!! estaban bien buenas :vientos:... pero del nombre no me acuerdo... incluso llegue a pensar q me las habia imaginado jaja u_u

maizoro si existe...!!

lo que no he visto cuendo era niña un refresco de la pepsi que se llamaba TEAM sabor lima limon!

pues muchas cosas que ya no existen, yo recuerdo la competencia del gansito, el Pipiolo, y ya no existe.

elchocolate que venia en un envae deplastico no recuerdo bine como se llama pero era chocolate con crema o chocolate blanco que lo apachurrabas y salia por enmedio el evase parecia unas nalgas

El pan dulce de patilu, como me gustaban las de chocolate. Las donas de avena de wonder !!!!!!! Como olvidarlas!!!!!!!!!

Los Flippys de gamesa u_u..

Muebles troncoso todavia existe? Dormimundo tambien?

muebles troncoso sip
http://maps.google.com/?ll=19.29477...RYIyMkHj-FPP-LDrV4LaGA&cbp=12,228.47,,0,-3.96

y tambien dormimundo

Recuerdo el shampoo surprise que según tenía un lingote de oro. nunca conocí a alguien que le haya salido

surprise.jpg

Volver