sigo70
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
Años que no veo una,Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
las muñeca lililedi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Años que no veo una,Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
Pizzerolas sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
de Doritos?
todavia las venden compañero.__. donde has estado? :memeo: :mota::mota:
todavia existen los jarritos aca en chihuahuapues por acá había un refresco de nombre "jarritos" ya no los he visto T_T
El shampoo de oro era el mas ching...
LO MEJOR para mi que no han mencionado. Las pizzas de TELEPIZZA
la extinta MacromediaQue tal telefonos Pegaso actual Vomistaresto si no lo se pero la leche boreal aun existe?
Por suerte los Tin Larin (No chocolates Larin ehhh) desaparecieron pero para suerte de mi novia (Sus favoritos) Volvieron a salir a la venta apenas.
El Refresco Sensao de guarana del brazil.
Los chicles Boomer!
Los moustros de bolsillo de sonric (No es marca haha pero como los extraño al igual que los tazos de los looney toons).
Los refrescos Pascual
Aun existen los son de poyo, sabe a poyo, es de poyo el Knoor Suiza???
Coca Cola Vainilla
Las palomitas del pajaro loco de chile con limon (sabritas).
Abejitas de sonrics
Las magdalenas de antes!
Los chicles de curitas!! de nombre Ouch
Los dulces Setz aun existen?
creia extinto el Mundet rojo de botella de cristal pero aun mi novia me enseño que no era a si.
Los chicles de a 3 metros que sabian a gasolina y a plastico.
chicles bubble tape q son como un metro hecho chicle
Los calcetines Donelli
Las paletas de coca cola.
Los Koolaid
Alguien se acuerda de las canicas que vendian en red negra en el centro comercial??
Los zapatos Mini Papos
Cafe legal?
las Mirindas aun existen?
O las Chaparritas.
el Gudulup de fresa
bicicletas Bagabundo
Los robots gigantes que aventaban proyectiles.
El mamut de Nabisco. No de gamesa ahora.
Las pepsi Cards.
Paletas y helados de holanda pero con los Muppets Baby!!
Los chicles con estampas de Berveli hills 90210
El paleton.
Las pecositas.
Delaware Punch
Los Dulces Besos.
La gelatina en sobresitos de leonsito como se llamaba? creo eran Gelatinas Ari.
es de tang y si todavia existeyo recuerdo un comercial q era de un mayordomo y una familia q siempre la mama decia no recuerdo pero decia un decir frank el niño tiene sed y ya llegaba con el agua y s ela daba alguien sabe de q estoy hablando
rc cola todavia se vende en cualquier tienda de esquina, bueno por aca si las he vistola Rc cola y los cheacos de la Canada dry
Los cigarros Faritos y Alas pa eso viciosos de gustos distingidos
Aunque en mi opinion cualquier porqueria es cigarro, no al reves cualquier cigarro es una porqueria
los delicados no se si todavia existan
En la ciudad de mexico han existido desde que me acuerdo:pues por acá había un refresco de nombre "jarritos" ya no los he visto T_T
ahhh y las tiendas del Sardinero
Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
helados bambino.... ya no existen desde hace años. y las tiendas de ropa "the one", pasaban sus comerciales con musica en ingles superpegajosa... y de repente anunciaron su liquidacion total en todos los departamentos.
-Los juguetes Lili Ledy
diet coke la ke vendian en mexico aklaro jeje
la marca de electronicos "Goldstar".......
ya no la he visto....dicen que se transformo en LG.......
alguien se acuerda del concurso "telegana" y si alguien concurso, se sacaron algo? pues fue puro fraude, pues no daban premios
¿Alguien se acuerda del Pipiolo Marinela, creo que venia en una bolsita amarilla?
¿Ya mencionaron los Tenis Panam y las playeras Sasoon?
Me acorde de otras:
Las botanas Deportistas en bolsitas chiquitas.
Las tiendas Auchan (los del DF nos acordaremos de ellas, sobre todo cuando habia que ponerle 1 peso para poder sacar un carrito de super)