PSSS LAMENTABLEMENTE FELPO:comillas:existe aùn la presidencola??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!PSSS LAMENTABLEMENTE FELPO:comillas:existe aùn la presidencola??
nel carnal la topo chico todavia esta nunca la cambiaron por la ciel mieralisada una cosa es coca cola ya no la distribuyoYo me acurdo del sidral mundet, estaba mas bueno que el sidral de hoy , tambien me acuerdo del topochico , q ahora es la ciel mineralisada
Yo daría la vida por tomar una vez más un refresco con poco gas llamado FRUTáSTICA, venía en unas latas raras como de Zig Zag y sólo existían 3 sabores y sus colores; rosa, naranja y verde, de verdad la mejor bebida que he probado.
Por aca aun los venden,se hicieron famosisimos,a raiz q patrocinaban a Ayton Senna Da Silva el corredor de autos,los posters q sacaban eran de coleccion!! con el clasico casco amarillo q usaba.O.K. LES PONGO OTRO... LOS CIGARROS JPS (John Player Special), recuerdo que traían una caja negra y las letras doradas.. para aquellos que fuman y tienen 30 o mas, los han de haber visto.... saludos a todos..