Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marcas chafas (hay ke lindo es mi mexico)

CentrinoWebstar

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2008
ke ondas bakunos y hermosas chikas bakuneras pos una ves mas disfrutando de este foro ke ke buen susto me dio cuando pense ke ya havia muerto.
pero bueno andaba navegando por el mar de informacion de la internet y me puse a checar las markas piratonas ke nos podemos encontrar en la calle jajaja disfrutenlas
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

.
.
.
.
.
.
.
.

x1p4VvxjiRJDSzctILopklU9YiI9Lvrh0OT70cb47VDQBCXpBnWqcq8uiPjy6XXBMHgYDjEtuh7KrPbWYt3lHe6KENjn0Q-2uQ9yVrcde0XFpiIA04vp7BV1tjBLgJnIhaWColHaCmr4F4CaWZy6ygLaA

poly_station.jpg

pirata_b.jpg

001111015d8908e80bb700.jpg

photo_8.jpg

6o4unx1.jpg

fake_brands_009.jpg

xmmmdmmntoj5wkzzvlmk.jpg

marcaspirata%2B%2821%29.jpg

marcaspirata%2B%289%29.jpg

1103354659_64a3e725cf_b.jpg

yo kiero un POP station o un NINETUDO DS
ke alguien me regale uno ke ha de ser carisimo
jajajajajajaa

jajaja. muy buenas.. hay que tener cuidado con esta; no nos vayan a transear se ven muy parecidas..
photo_8.jpg

y me encanto el marijuana, que serviran en ese restaurant??.. ojala plantitas.. jajaa..buen post saludos!!

Estuvo muy bueno.

Realmente los disfrute. Son los Casi casi casi originales.

Saludos. :D

jajajaja yo si los he visto cuando voy a dar el rol al merca, jajaja
esos si estan bn piratones pero bueno k le hacems

bendita pirateria... ah no son productos similares "casi" lo mismo, pero mas barato.. jojojojo

hahahahahaha estan super cagados
con el de "harvard de mexico"
me cage de risa

unas Ceronas jugando polystation y mi sudadera adidos.. no simon jejejeje chilo aporte!!! tnx

No mames "Sonia" ajajajajajaja eso es peor que pirateria xD es como comparar a Zombie con Caronte :D

A un compa le compraron un pop station como en 50 bolas y es un simple brick game

jajajajaja y la cheyene apa

XD

esta chido no ojala de cumple me regalen un
x1p4VvxjiRJDSzctILopklU9YiI9Lvrh0OT70cb47VDQBCXpBnWqcq8uiPjy6XXBMHgYDjEtuh7KrPbWYt3lHe6KENjn0Q-2uQ9yVrcde0XFpiIA04vp7BV1tjBLgJnIhaWColHaCmr4F4CaWZy6ygLaA

es famoso en mexico por sus asañas es un gran hebrio lo e visto ponerse pedo en sulivan
XD

Muy Bueno Tu Post, Por Cierto Genial El Del Polistation Yo Lo he Jugado

Volver