Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

marcas chafas (hay ke lindo es mi mexico)

jajajaja, yo eh comprado de las pilas "Panasonic"......creyendo q eran panasonic

y tengo compañerons q han comprado "Venz" creyendo q eran "Vanz"

jajaja definitivamente que lindo es nuestro "MEJICO" querido xP saludos

kiero un pop station jajaj para jugar el gta wiii jajajaa

creen ke se pueda hackeras ÑD

Oye pero a excepcion de la universidad Harvard, todos los demas productos son Chinos, así que no entiendo lo que quieres decir con que México???, creo que debiste haber informado mejor.

xmmmdmmntoj5wkzzvlmk.jpg

jajaja esta esta cerca de donde vivo :memeo: igual la primera ves k la vi me dio risa el nombresito :memeo:

por aca por la casa hay un super ke se llama "oxxtro" a ver si le tomo una foto y la pongo aki

xmmmdmmntoj5wkzzvlmk.jpg

jajaja esta esta cerca de donde vivo :memeo: igual la primera ves k la vi me dio risa el nombresito :memeo:

esta si existe, hasta hay cadenas de estas escuelas harvard, ya he visto como 5 en el df

Como si las marcas chafas solo existieran en México, es más la colección de fotos es muy pobre y como mencionan la mayoria son productos chinos, asi que este tema es un FAIL

recuerdo que alguien en el post de "pon el nombre de tu escuela"

puso que esta era la suya :memeo:

xmmmdmmntoj5wkzzvlmk.jpg

pero lastima q la mayoria de estos productos sean hechos en china
por un lado no estoy tan contento por tanta basura de china
pero que bien ya q si compraramos puro original los mendigos empresarios se arian mas millonarios

jaja no mms donde keda harvad de mexico???
siempre ha sido mi sueño studiar ahi XD
jajajajjajaja

ya me imagino el pop
asi bien multi juegos de 5000 o 9999 juegos
jajajajaja =D

Volver