Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marca en herramientas para electronica

need for espidd

Becerro
Desde
30 Oct 2008
bueno ps ando buscando cual es la mejor maraca de un kit de herramientas para electronica? lo mas cerca que me queda es la avenida el salvador aqui en el centro de mexico:vientos:

Ninguna... todo depende de qué es lo que quieras hacer con ellas... por ejemplo, si hay un kit con un excelente multímetro, seguro trae unas pinzas horríbles o un cautín patito o todo a la vez.

Lo que yo te recomiendo es que tú mismo armes tu kit, así eliges cada componente de las mejores marcas.

De cautines, la más "famosa" es Weller.
De multímetros, Fluke.

Y un largo etcétera. Sólo una recomendación, hagas lo que hagas y elijas lo que elijas, no compres en Steren.

Ninguna... todo depende de qué es lo que quieras hacer con ellas... por ejemplo, si hay un kit con un excelente multímetro, seguro trae unas pinzas horríbles o un cautín patito o todo a la vez.

Lo que yo te recomiendo es que tú mismo armes tu kit, así eliges cada componente de las mejores marcas.

De cautines, la más "famosa" es Weller.
De multímetros, Fluke.

Y un largo etcétera. Sólo una recomendación, hagas lo que hagas y elijas lo que elijas, no compres en Steren.
la neta como dijo el no ccompres en esteren nunca lo hagas asi sea tu ultima escapatoria ches herrmaientas corrientes venden y caras para acabarla:cucu:

pudes buscar las de saber electrónica, también estan en rep del salvador, en la plaza de IMDEC, despues de la steren, si entras por el eje central, tienen muchos kits,

compra weller y herramienta Klein los kits luego son puras cosas que ni usas

En electrónica no se ocupa mucha fuerza, asi que compra la herramienta que sea mas ergonomica, no te vallas tan caro, claro si tu presupuesto alcanza adelante, pero si no truper es buena opcion, de mediano prestigio y a buen precio.

Saludos

Volver