Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marca de HardWare Pixxo

shadowraz

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
Hola, quisiera su opinion, estoy pr actualizar mi makina con una tarjeta de video nVidia 9500 GT de 1 GB y nececito una fuente de poder de mas potencia por que la mia es de 305w, compre una fuente de poder de 550w marca Pixxo, segun el que me la vendio es buena marca y pues confio en el pero quisiera su opinion, es confiable esta marca ??
y otra cosa, no tiene nada ke ver que tarjeta madre tengo con el voltae de la fuetne de poder ???
Es decir, aunque compra una fuente de 1000w no corro peligro que se me queme la mother ??
gracias de perdia por leer :):)
y espero su ayuda :)

el wattage que te da , simplemente te da el ancho de componentes que puedes poner
es decir 2 tarjetas de video , 4 discos duros , 3 lectores cd , 20ventialdores , etc
eso simplemente es el poder que te da no lo que le mete a la motherboard jaja de eso tu no te apures

pues mira en el tiempo que llevo moviendole a las pcs nunca eh visto fuentes pixxo en funcionamiento para que te miento, si ya tienes la fuente pues bueno espera a que sea buena, si todavia no la compras yo te recomiendo antec , cooler master o corsair , de ahi en fuera la verdad desconozco

saludos

pues yo tengo una pixxo de 550watts, porque no me aguanté a comprarme una buena :¬¬: pero no me ha dado fallas tengo 2 discos duros sata 1 dvdrw sata, una nvidia 8400gs, core 2 duo@ 2.8, y 5 gb en ram, asi que no creo que tengas broncas, aunque como yo mejor te hubieras juntado para "unas ma mejor" :D

estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, esa marca es nueva, e vendido algunos monitores de esa marca y la verdad tienen apariencia de "econonomicos" no solo el precio
y de fuentes pues cooler master, o corsair
hay una cooler master nvidia de 1250 watts pero ps en precio esta algo cariñosa xD

suerte

otro detalle como consejo practico, si tu fuente es pesada (y no tiene placas de metal pegadas para aumentar el peso) pues no creo q sea tan mala jaja

la bronca de esas fuentes, es que no traen buen amperaje en las lineas de 12v, eso se deduce en que si quieres meterle una tarjeta de video digamos medio ruda, no te la aguanta, o si le metes muchos componentes, igual tiende a fallar alguno de ellos por la falta de energia. sl2

gracias por las resupestas :D ahora tengo otra duda D:
pues yo tengo una pixxo de 550watts, porque no me aguanté a comprarme una buena :¬¬: pero no me ha dado fallas tengo 2 discos duros sata 1 dvdrw sata, una nvidia 8400gs, core 2 duo@ 2.8, y 5 gb en ram, asi que no creo que tengas broncas, aunque como yo mejor te hubieras juntado para "unas ma mejor" :D
bie mi duda es que compre una exactamente igual a la tuya Pixxo 550w y tiene un ventilador enorme, el cual no deja de aser ruido:¬¬:, mi pregunta es.. el tuyo tambien ase mucho ruido ??
pero es ruido de ke tal ves este girando muy rapido el ventilador no de que este pegando con algo
agradeceria mucho la respuesta :D

otro detalle como consejo practico, si tu fuente es pesada (y no tiene placas de metal pegadas para aumentar el peso) pues no creo q sea tan mala jaja

y con respecto a eso del peso, creo ke ya valio madres XD, pesa bien pokito, pesa como la trecera parte de la ke tenia antes y eso ke la anterior es generica :(

La Pixxo es una marca "genérica", es decir, los Watts que entrega no son reales. En el caso de la de 550Watts, sería equivalente a una de marca de alrededor de 400Watts reales o menos. Y puedes tener fuentes de 1000W sin dañar la mother, la única diferencia es que cuando consumas mucha corriente, la fuente es capáz de entregarla sin problemas. Si la corriente que la computadora requiere es superior a la de la fuente, tendrás problemas problemas de estabilidad.
Ni tu mother ni los componentes se dañan con una fuente de alta potencia, siempre y cuando todo esté en buen estado.

Para el equipo que tenes una generica puede hacer el trabajo, como es el caso de esta Pixxo... si pensas actualizar a una VGA mas reciente como una 9600GT o HD4770 tendrias que cambiarla...

Eso es un mito, existen muy buenas PSU que son bastante ligeras, no necesariamente tienen que ser pesadas para ser buenas...

Por ahi habia una guia de PSU, pero creo que se fue con el mantenimiento XD... Les recomiendo que siempre calculen lo que piensan consumir y en base a eso comprar su PSU, para una PC sencilla con un 9500GT es RIDICULO el tener una PSU de 1000W, debido que a las fuentes alcanzan su maxima eficiencia cuando estan dentro de cierto rango de su capacidad (comunmente es un 50-80% de su capacidad) por lo que una fuente de 1000W por ejemplo, llegaria a lo mucho a un 10% de su capacidad, disminuyendo su eficiencia (por debajo de un 80%).

la vd la marca Pixxo no me late, vendi un buen de monitores de esos y todos se desoldaron de la conector de la corriente :( ...... desde ahi ya no compro nada pixxo...

gracias por las resupestas :D ahora tengo otra duda D:
bie mi duda es que compre una exactamente igual a la tuya Pixxo 550w y tiene un ventilador enorme, el cual no deja de aser ruido:¬¬:, mi pregunta es.. el tuyo tambien ase mucho ruido ??
pero es ruido de ke tal ves este girando muy rapido el ventilador no de que este pegando con algo
agradeceria mucho la respuesta :D

Pues ahi puede que tengas un problema, la mia ni se escucha y tal como dices tiene un ventilador grande y tengo aparte instalados otros 3, 2 por aquello del flujo de aire, uno en la parte frontal abajo para jalar aire frio otro atras arriba para expulsar caliente, aparte un ventilador que le adapté a la tarjeta gráfica porque se calentaba un poco. y el que mas hace ruido es el de la gráfica pero es poco de hecho una vez cerrado el gabinete ni se escucha.

Dale una checada a lo mejor tienes algo rozando el ventilador. o esta dando problemas, es lo malo de esta marca que tal como dice Ayrton Senna es genérica, pero pues para la compu que tienes no creo que te dé lata, yo ya llevo poco mas de 6 meses con la mia y no he tenido problema.:vientos:

Pues yo tengo una PIXXO Jaguar, con ventilador dobles, esta como cromada, y salio muy buena tiene como 2 años, y la tarjeta de video 9500 GT no es tan pesada, con una fuente minimo de 450 watts, 20 amp, la haces. :vientos:

Pues yo tengo una PIXXO Jaguar, con ventilador dobles, esta como cromada, y salio muy buena tiene como 2 años, y la tarjeta de video 9500 GT no es tan pesada, con una fuente minimo de 450 watts, 20 amp, la haces. :vientos:

Yo tambien tengo una Fuente "Jaguar" de Pixxo, que esos modelos los hay de dos formas; el primero es como que mas comercialito (Se siente luego luego en el peso de la fuente) y tiene una apariencia como de "Fuente antiguita"...

El otro modelo de las Pixxo "Jaguar" viene en un color como negro plomo "cromado" o no se, (Te dan ganas de que despues de que la tocaste, limpiarla, para que no se le queden las huellas de los dedos :)) bueno, ese modelo es como el "elite" en las fuentes Pixxo, peso comparable con cualquier fuente decente, componentes durables, y en general, es muy buena fuente en relacion "desempeño-precio.

Yo por mi, si recomiendo la marca Pixxo (Excepto en los monitores, que ah como salen con detallitos) y pues si ya la compraste, pues trabaja con ella, y pues para el hardware que tienes 550 watts son mas que suficientes :vientos:

Pues ahi puede que tengas un problema, la mia ni se escucha y tal como dices tiene un ventilador grande y tengo aparte instalados otros 3, 2 por aquello del flujo de aire, uno en la parte frontal abajo para jalar aire frio otro atras arriba para expulsar caliente, aparte un ventilador que le adapté a la tarjeta gráfica porque se calentaba un poco. y el que mas hace ruido es el de la gráfica pero es poco de hecho una vez cerrado el gabinete ni se escucha.

Dale una checada a lo mejor tienes algo rozando el ventilador. o esta dando problemas, es lo malo de esta marca que tal como dice Ayrton Senna es genérica, pero pues para la compu que tienes no creo que te dé lata, yo ya llevo poco mas de 6 meses con la mia y no he tenido problema.:vientos:
Otro detallito de Pixxo, es que no siempre meten los mismos componentes en sus mismos modelos, te lo digo por experiencia, talvez a su fuente le pusieron un cooler no tan silencioso, pero que hace la misma chamba que el de la tuya....

Me toco una fuente Pixxo que traia unos Ventiladores "Hitachi" que ingasatu! como hacian ruido, termine remplazando ese por un cooler master (con LED's) y aparte de que hace mucho menos ruido quedo bien Fresona la Fuente :)

Yo actualice una PC de un amigo con una fuente pixxo de 550 igual con el ventilador en la parte de arriba que mencionan y mi amigo me dice que no ah tenido ninguna falla y que no hace practicamente nada de ruido

ya tiene un año con ella y sin problemas!!

saludos!

yo no recomieno pixxo, malas garantias, y sobre todo pésima soldadura en sus componentes, fuentes con cables calibre 16, en fin componentes de mala calidad. Son muy patito. Prefiero una acteck, de lo barato lo menos malo.

exacto, tambien tengo una de esa y la verdad no me quejo, me ha sorprendido ya que como comentan es generica no tengo problemas, ademas de la protección contra variaciones de energía, corto circuito y sobre carga.

yo no recomieno pixxo, malas garantias, y sobre todo pésima soldadura en sus componentes, fuentes con cables calibre 16, en fin componentes de mala calidad. Son muy patito. Prefiero una acteck, de lo barato lo menos malo.

fijate que no todo lo barato es malo, he tenido malas experiencias con las mejores marcas del mercado, por ejemplo cuando no se contaba con el servicio de banda ancha, compre la pc y segun traia el mejor modem del mercado y que se quema aun tomando las medidas recomendas, lo reemplace con otro de otra marca lider y el mismo problema nomas tirar el dinero a la basura, me decidi por uno barato y no miento el inche modem ahi anda esta bueno.. me encontrado por ejemplo reproductores de dvds marca patito con mejores componentes que de los de marca, muchas veces hacemos comentarios de acuerdo a la experiencia con ciertas marcas, pero recordemos que no todos le damos el mismo uso...

Yo tambien tengo una Fuente "Jaguar" de Pixxo, que esos modelos los hay de dos formas; el primero es como que mas comercialito (Se siente luego luego en el peso de la fuente) y tiene una apariencia como de "Fuente antiguita"...

El otro modelo de las Pixxo "Jaguar" viene en un color como negro plomo "cromado" o no se, (Te dan ganas de que despues de que la tocaste, limpiarla, para que no se le queden las huellas de los dedos :)) bueno, ese modelo es como el "elite" en las fuentes Pixxo, peso comparable con cualquier fuente decente, componentes durables, y en general, es muy buena fuente en relacion "desempeño-precio.

Yo por mi, si recomiendo la marca Pixxo (Excepto en los monitores, que ah como salen con detallitos) y pues si ya la compraste, pues trabaja con ella, y pues para el hardware que tienes 550 watts son mas que suficientes :vientos:

mi pc del trabajo de la cual estoy posteando ahora mismo, tiene una pixxo jaguar cromada asi como la de los compañeros y ni ruido hace, te digo por experiencia propia que esta fuente jala muy bien ya que esta pc la dejo encendida, porque tengo una VPN de la laptop de mi casa a esta pc para cuando me piden algo, me conecto por remoto y ya tengo como 5 meses con esta fuente y desde entonces no apago mi pc, claro la he reiniciado por las actualizaciones de windows y todo, o cuando le he hecho ajustes a la pc pos la apago, pero casi todo el dia esta encendida, raro que la apague, por eso yo si te recomiendo esta fuente

espero y esta opinion te sirva, saludos

Volver