Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marca.com confirma la llegada de Hugo Sanchez al Banquillo del Madrid!!!

no me lo crei nomas con ver que Marca lo confirmaba.. esos se inventan mas noticias que la Chapoy...

y ps si tal vez algun dia Hugo llegue al banquillo del Mandril.. pero por ahora tiene que mantener al Almeria en la liga BBVA

no me lo crei nomas con ver que Marca lo confirmaba.. esos se inventan mas noticias que la Chapoy...

y ps si tal vez algun dia Hugo llegue al banquillo del Mandril.. pero por ahora tiene que mantener al Almeria en la liga BBVA

:chavo: Primero que se ocupe de salvar a su equipo del descenso y despues vemos :chavo:

jajjajajaaj bueno solo fue una broma tranquilos, ya hasta juicio me quieren hacer!!! para mi mejor que Hugo valla al mandril por que yo soy puro BARCA, asi unde al mandril como undio a la seleccion mexicana.

Get a life!........ y no hundio a la seleccion; ya estaba hundida......

pffff que es dia de los inocentes -.-
jaja no inventes si pasa eso seria como si maradona dirigiera a la seleccion de argentina
uyyy espera mejor toquemos madera -.-´

Maradona ya esta dirigiendo a la selección Argentina!!!!!!

jaja creo que no entendiste el sarcasmo.

buena broma pero aun que se burlen Hugo Sanchez es un icono del Real Madrird y del Madridismo tanto asi que el esta incluido dentro de la historia del Real dentro de los 3 grandes equipos que a tenido la insittucion Merengue en toda la historia que son El Madridi de Di Steffano Puskas etc El Madrid de la quinta del buitre con Hugo como su gran goleador Michel Valdano Butragueño oviamente y el Madridi de los Galactios de Zidane el Real Madrid fue elegido el equipo de el siglo antes del 2000 y Hugo Sanchez para orgullo de todos los Mexicanos estubo dentro de la lista de el 11 Ideal de ese Real Madrid que fue nombrado por la Fifa como el mejor equipo del siglo pasado y Hugo estubo en elequipo ideal como delantero al lado de figuras tan emblematicas para el equipo como di steffano Raul Gonzalez en fin Hugo es u Historico para el Real y eso nadie se lo puede quitar tiene derecho a dirigir al equipo como ya dije por ser un jugador emblematico de la institucion le duela a quien le duela Hugo va a dirigir al Real Madridi un dia proximo o lejano pero su momento llegara eso no lo duden

Hugo-Sanchez-Top-Ten.jpg

Nah te cae Miklo?, me estas choreando verdad? (jaja es sarcasmo medievals) pero eso que tiene que ver? osea hablas como si no supieramos quien es Hugo Sanchez, si sabemos, al menos yo si se quien fue COMO JUGADOR, pero tambien se quien es COMO DT pequeña gran diferencia.

Estoy convencido que tarde o temprano llegara al banquillo del Real Madrid (ahi si por lo que comentas del Madrilismo), pero honestamente al menos en el corto plazo no lo veo viable, porque? sencillo, no tiene ningun merito, porque a nivel internacional es mas sonado y conocido su fracaso como DT de la seleccion que su bicampeonato en una liga que siendo honestos no figura en el viejo continente mas que de repente para sacar jugadores, con Almeria esta haciendo un trabajo bueno a secas teniendo en cuenta el material con el que cuenta pero tu crees que Valdano este pensando en el? seguramente hay como 5 candidatos arriba de Hugo para la cupula del Madrid, lease Rafa Benitez y Mourinho (que ya han manifestado su interes en llegar al equipo merengue) que igual y no son simbolos para los aficionados pero tienen unas cuantas copitas que los respaldan o no? Ademas para poder llegar a un equipo plagado de estrellas le urge cambiar su forma de ser, y ahi es donde la puerca torcio el rabo si con Pellegrini ya se iban a agarrar a madrazos con Guti ustedes se imaginan poniendole a Kaka, Raul, y CR sus videos de los goles de chilena que anoto como se los ponia a la seleccion? por favor.

Va a pasar, es un pedante, vanidoso y muchos defectos más... pero es un técnico que ya fué campeón en México y que fácilmente puede dirigir al Real Madrid, sin ninguna duda, que dicen que Carrillo y otros le sacaban la chamba ... tanto así no creo, y pues es él es de los mejores extranjeros de toda la historia del Real Madrid, un ícono como mencionan, un ídolo, así que tarde o temprano estará en el banquillo como d.t.

Ah no bueno si por ser campeon en Mexico ya facilmente puedes dirigir tal vez al club mas importante del mundo entonces comprendo porque el ojitos Meza nunca dirgio en Europa, sencillamente no habria equipo lo suficientemente digno de el XD.

Ah no bueno si por ser campeon en Mexico ya facilmente puedes dirigir tal vez al club mas importante del mundo entonces comprendo porque el ojitos Meza nunca dirgio en Europa, sencillamente no habria equipo lo suficientemente digno de el XD.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pffff que es dia de los inocentes -.-
jaja no inventes si pasa eso seria como si maradona dirigiera a la seleccion de argentina
uyyy espera mejor toquemos madera -.-´

you_fail-12825.jpg

y pues seri utopico para hugo alcanzar esos niveles sobre todo por lo que esta dejando de hacer el almeria

ES EL SUEÑO DE HUGO.
EN ESO QUEDARA PURO SUEÑO, NO TIENE LA VITRINA NI LA TENDRA PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA. AL TIEMPO!

acabo de leer esto, y como no habia visitado el subforo, pense que era por respecto a la eliminacion de ayer frente al Lyon:¬¬:

bueno, para que lo pongan en perspectiva
sería como si zague o zamorano llegasen a dirigir al america

los merengues siempre quieren lo mejor de lo mejor, no importa que no encaje con lo que ya tienen, hugo se las veria muy dificiles, para empezar no es buen tecnico, el es el unico que piensa que en europa todavia se acuerdan de el y EL se esta ofreciendo a ir, para que el real madrid te llame, tienes que ser un imposible, no un rogón

Lo que es querer llamar la atencion abriendo temas estupidos......¬¬

Volver