Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maradona te enseña a usar las Vuvuzelas.

jaaaaaaaajajajaja muy bueno... pero creo que el de "quisiste decir Venezuela" me hizo reir más jajajaja

hahahahahahahahahahahaha... no ma... casi mojo mi pelaje... hahahaha

quisiste decir Venezuela.
wtfail.jpg

jajajajajajajajjaaja esta de poca, poca madre

solo espero que no llegue algun fanatico argentino y no sepa diferenciar la broma, ya que es eso, una broma sobre un hecho real.

no hay que tomarla tan a pecho, mas porque son muy seguidores del "volador", digo volante

gracias por la carcajada, jajajajjaja

a ver si se callan y leen la segunda pagina ... yo no hago fails...

Jajajaja, quee pedooo pues cuenta el chiste carnal :mota: para andar igual :), sobre la imagen jajajajajajajajaj que buen uso le dio, evoluciono de la linea al monticulo, dios bendiga las vuvuzuelas. ( no encuentro relacion entre vuvuzuelas y venezuela, solo por la imagen relacionado con la coca y no no es chistoso sigue siendo WTFAIL????!)

en una nota gringa... venia algo sobre las vuvuzelas... y todos trollearon diciendo, dont you mean venezuela?y le siguieron el rollo al tipo, me causo gracia y yo la copie ...
es medio estúpido decir FAIL y no saber con certeza su veracidad.

Y es mas estupido contar chistes que nadie entiende...pero bueno agradeciendo su respuesta sobre el chiste

Jajajaja, el buen marado. No se arregla el muchacho, que bueno que no le hacen el antidoping al cuerpo tecnico, que si no....

Volver