Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maquina con XP Prof no detecta maquinas en red

Konsentida23

Becerro
Desde
24 Ago 2009
Hola Vacunos

Tengo un problema con una maquina con XP Professional, esta maquina se encuentra en red pero no me detecta ninguna otra maquina ren red.
Los datos del equipo son los siguientes:
Windows XP Professional SP3
Procesador Pentium II 399 MHz
128 Mb RAM

Lo se, lo se es muy viejita pero la tenemos para realizar los respaldos unicamente y necesitamos acceder a ella en forma remota, pero no me responde pings.

Que puedo hacer en este caso

Gracias de antemano

Puede ser lo siguiente

*Que no este en el mismo grupo de trabajo
*Error físico en la adaptadora de red/ controladora/ cables
*No se ha iniciado el servicio de red y compartición de archivo (Esto sucede en equipos con sistemas "UE"
*No se ha unido a un dominio
*Dirección IP erronea...
*Error en el controlador de hardware...

son las que se me ocurren... intenta buscando soluciones a ello.

tambien checa que tenga activos los servicios de red y clientes de red windows, para que puedas compartir archivos e impresoras y si quieres ver los otras pc agregale el NETBIOS sobre TCP/IP y la reinicias y listo ya estas en red, pero lo mejor aun es poner IP's fisicas en cada una de las Pc's.....suerte y saludos

tambien checa k tu antivirus no la este bloqueando al igual k el firewall de windows.

Como es xp, tienen que ponerse en el mismo rango de ips, mismo dominio, mismo grupo de trabajo y tener habilitados los servicios de red. Tambien configurar o de plano deshabilitar el firewall.
Saludos!

Volver