esalgado86
Becerro
- Desde
- 30 Mar 2009
Gracias bro!!! funciona excelente en gps polaroid
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias!!!! Bajando!!!
Y pues ayudando al bro del aporte, solo sirve para pdas con Windows Mobile, o sea no symbian ni nada mas, tienes que tener en tu cel GPS si no, solo t servira como un Guia Roji y no como verdadero GPS.
Esto no es como el destinator, ES EL COMPLEMENTO PARA EL MISMO, se necesitan estos mapas para el destinator, estos mapas son para que el Destinator funcione y sepas donde estes, ya que sin el mapa el GPS te ubicara pero aparecera la pantalla vacia por que no cuentas con los mapas.
Bro. rllpms.
Saludos!![rllpms.]
Saludos, pudieras ayudarme a descargar e instalar los mapas de Mèxico para el iGO 8, tengo un GPS genèrico(chino) y solo trae los maps de Europa, trabaja bien pero necesito los de Mèxico. Ya me descarguè unos 2009, pero no se como instalarlo. Por otro lado , no se si descargando e instalando el Destinator con mapas de mèxico en otra SD me funciones.
Por favor hermano, te agradecerìa mucho si me puedes ayudar aprovechando que estàs en linea, soy super novato en estas cosas.
Gracias man.:eolo:
7 VISITAS Y NINGUN MENSAJE...
GRACIAS DE TODOS MODOS.