Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mapa de países con los penes más grandes del mundo

pa eso tengo mi lengua y te aseguro k es la mas grande del mundo hahahahaa

ps yo ando entre una combinacion de gringo. mexicano y asiatico xD

hahaha gracias por el dato, y otra razon para cagarse de la risa de los gringos :D

eah eah puse pasé el mínimo de un méxicano hahhahaha orgullo de ser Negro-Moreno pero me la piso hahaha saludos

hasta que en una lista mundial, por lo menos llegamos al 2 do lugar

estoy contento con lo que DIOS me ha dado

ja ja ja ja
Con tanta webada que pasa en mi pais por lo menos tenemos el
segundo lugar en el tamaño de las "piezas"

Ja ja ja

A wevo
somos mas vergas que estados unidos XDD con eso y estar un poco arriba del rpomedio es sufuciente, ches pijascortas :mota:

y de acuerdo con los demas, lo que importa es como uses el fusil

algunos estaran de acuero que esas encuestas es que agarran a 10 cabrones y de eso agarran el standar de cada pais pero pues si fuera por tamaño yo seria del congo o de otro estado mejor situado ha ha ha y no es por presumir pero gracias a dios que me dio la dicha de una buen arma y un ser buen trabajador con ella de hecho mi nick es por eso ha ha ha

habia leido alguna ves que los africanos eran lo que tenian el pene mas pequeño.. osea por que no se compara un africano de africa mal comido a uno Norteamericano o de un pais primer mundista enorme y bien comido...

Exelente aporte gracias. pero a mi me piden mas y eso que mide 18cm!!!!! que es lo que quieren? EL TITANIC? >_<

Muy buena infor... :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Al fin y acabo la manera en que lo uses es lo que cuenta o no??

Volver