Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

manuales powermania

lakra666

Becerro
Desde
3 Feb 2010
alguien ke ayude a enkontrar sobre las makinas de bingo
tengo los juegos, solo me falta el token
y hay algunas guias ke venden por la red

me gustaria ayudarte, pero pues no los tengo, en cambio cres que me puedas pasar los juegos? te lo agradeceria muchisisimo

bro...perdon por bajarte de las nubes..pero...yo trabajo en zitro,operaciones del norte dueño de powermania,loteria mexicana y no dire mas ke me da flojera,para empezar cada juego es preprogramado de acuerdo a la placa de avc y motherboard y tarjeta d2 en la cual se instalara a traves de un extractor de codigo d2, en caso de ser una wbr1,wbr2, bluewave,blackwave o sleic y derivados se debe extraer el codigo de la tarjeta D2, a menos ke tengas el compilador,las tarjetas de d2,las tarjetas avc correspondiente para el tipo de juego (las cuales avc,3,4,5 y,6)y cantidad de lotes,los cuales los suministra brazil al departamento de laboratorio en el estado de mexico no podras ni siquiera hacer encender la maquina.ademas que el software presenta varias restricciones en forma de validacion medianta la cual no podras hacer correr el juego...lo siento si te las vendieron compa,te vieron la cara la vdd..cualkier duda sigan comentando.

pasen los manualesss o los juegos lo ke seaaaaaaa jajaja graciass

Volver